37. Regresar a Casa

609 72 8
                                    

Al día siguiente Cale y compañía se encontraba en la playa.

Previo a esto, el día anterior Cale les habia mandado a hacer trajes de baño para sus niños y los pequeños lobos.

Actualmente los algunos de los niños lobo estaban jugando en el agua mientras que otros correteaban en la arena o hacían castillos en ella.

On estaba al lado de Cale tratando de convencer a Hong de ir a jugar con los demás, pero él pelirrojo estaba aferrado a la de ojos marrón rojizo quien le estaba haciendo upa.

— ¡Vamos Hong! ¡Vamos y juguemos con los demás! — le dijo tomándolo de la mano.

— No, no quiero.

El pequeño escondió su cara en el hueco del cuello de Cale, ella solo le acaricio la cabeza con calma.

— ¿Por qué no quieres ir cariño? — aún que no lo demostró, se estaba preocupando.

Hong levantó la cabeza, miró en dirección al océano y volvió a ocultarse.

On que vio todo esto, comprendió de inmediato lo que pasaba poniéndose cabizbaja dejando de insistir.

— Es por el océano ¿verdad? — dijo la pelirroja recibiendo un asentimiento del menor.

Cale lo dejo estar un rato más en sus brazos mientras observaba al horizonte, ignorando completamente que se estaba empezando a cansar por el peso del menor.

Observó a los niños que jugaban y vio que no todos estaban necesariamente jugando en el agua. Miró a Hong en sus brazos, él estaba mirando de reojo a los demás niños, se notaba que aún con miedo, quería ir a jugar.

Miró a su hija y le acaricio la cabeza con cariño.

— On, si quieres ir a jugar con los demás, solo ve. Me quedare un rato a tomar sol con Hong.

On quería estar con su hermano y no dejarlo solo, pero también quería ir a jugar con los otros niños.  Miró a Cale quien le dio una pequeña sonrisa y dejó salir el aire que estaba conteniendo.

— Si mamá. -( no necesito seguir haciéndome la fuerte, no siempre)- pensaba mientras iba con las otras niñas -( ahora Hong y yo tenemos a mamá, puedo confiar en que ella se encargará de mí hermano)-

Cale asintió ante la decisión de On y volvió a mirar al pequeño en sus brazos que ahora miraba en dirección hacia donde se había ido su hermana. En ese momento la pelirroja sintió como se apoyaba un peso extra en sí espalda.

Hyung ¿por qué no vas a jugar con noona? -

Preguntó mentalmente el Dragón, que era invisible, mientras apoyaba una de sus patas en la cabeza del oji miel. Cale también estaba escuchando en su cabeza al Dragón.

— No me gusta el agua — dijo simplemente.

pero no todos están jugando en el agua. Esos niños de allí están haciendo castillos de arena.

Comentaba el Dragón, mientras le seguía dando palmadas en la cabeza.

— Me gustaría, pero noona va a ir a jugar en el agua y yo no quiero eso, además voy a  estar solo .

¡No te preocupes! Este gran y poderoso yo, te acompañaré a jugar en la arena aunque no pueda ser visible, ¡no estarás solo! – dijo con entusiasmo.

Hong se mordió el labio inferior pensando en que hacer. Cale pudo ver el conflicto interno que este tenía.

-( Que complicado ¿como debo tratar esto?)- pensaba para ella misma mientras le hacía círculos en la espalda a Hong. -( no quiero obligarlo a jugar, digo no me molesta tenerlo conmigo, pero se va a aburrir eventualmente y...)-

La heroína rubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora