26. No es no.

2.2K 198 116
                                    

El Príncipe Heredero, Taylor, Venion y los nobles de las diferentes facciones. Cale se estaba divirtiendo tanto viendo sus reacciones que le hizo añorar unas palomitas de maíz. Esta situación tensa, podía estallar en cualquier momento.

La pelirroja era feliz estando quieta. 

Después de que Cage se presentará y Taylor hablara con él, el píncipe Heredero confirmó que se tomaría un tiempo para charlar con Taylor más tarde. Cale se asomó a la mesa del noroeste. Todos estaban llenos de preocupación y ansiedad. Neo Tolz era especialmente malo, ya que parecía estar extremadamente ansioso e inquieto. Y viendo a Amely, parecía estar fingiendo calma.

Cale comenzó a sonreír después de ver a Neo Tolz actuar de esa manera. Amely frunció el ceño y se volvió hacia ella, pensando en cómo podía haber una idiota tan estúpida que no podía saber lo que estaba pasando en este momento.

Cale observó las acciones de Amely con una sonrisa, antes de levantar la cabeza y girar para mirar en dirección a Taylor. Fue en ese momento.

(¿Hmm?)-

Cale hizo contacto visual con el Príncipe Heredero. Fue una coincidencia. El Príncipe Heredero Alberu estaba mirando a su alrededor para ver dónde podría estar un buen lugar para Taylor y Cage, y Cale se estaba volviendo para mirar a Taylor. Pero en el proceso, los dos hicieron contacto visual.

(Aquí mismo, los sentará aquí mismo)- Cale quería maldecir.

—Supongo que hay un buen lugar para ti.— El Príncipe Heredero tomó una decisión.

(Supongo que este es el único lugar posible.)- cerro los ojos para pensar.

Esta era la única mesa sin un noble de alto rango. Aunque hubo familias que optaron por subordinarse a las diferentes facciones, todavía había un equilibrio de poder en esta mesa. Además, había una casa en esta mesa que era lo suficientemente fuerte y rica como para que incluso los nobles de alto rango no se atrevieran a tocarla.

— El Señor Taylor puede sentarse en la mesa de los nobles del noreste. Da la casualidad de que hay algunos asientos adicionales allí. 

(Casualidad mi culo)- ella quería suspirar.

Cale escuchó el grito ahogado de Neo, el ceño fruncido de Amely se profundizó más y vio la expresión preocupada de Eric cuando volvió su mirada hacia Taylor y Cage.

— Gracias por proporcionarnos asientos, su majestad.— dijo Taylor y Cage solo asintió. 

— No fue nada. Debemos trabajar junto con personas que harán grandes contribuciones al reino en el futuro.

El Príncipe Heredero dijo eso mientras miraba hacia la mesa de los nobles del noreste. Los criados se apresuraron a acercarse a la mesa, mientras Alberu comenzaba a hablar.

— ¿Podemos arreglar un poco los asientos?

¿Quién podría decirle que no al Príncipe Heredero? Eric se puso de pie y respondió a Alberu.

— Por supuesto, su majestad.

Eric pudo actuar de esta manera porque necesitaba hablar con Alberu. Sus acciones hicieron que los otros nobles en la mesa se pusieran de pie también. Eric, quien estaba al lado de Cale, le ofrecióla mano para ayudarla a levantarse y ella la tomó. Esta acción atrajo muchas miradas que la pelirroja decidió ignorar. 

Los sirvientes trabajaron rápido y ordenaron las sillas. Progresó sin problemas. Pero Cale, que había estado viendo esto desde un lado, comenzó a notar algo extraño. Eric notó la expresión de Cale y rápidamente se acercó con una expresión de preocupación para susurrarle a Cale.

La heroína rubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora