— Señorita Amely, ella es la joven señorita Cale Henituse, la persona a quien sirvo actualmente.
Choi Han le presenta con una gran sonrisa.
Cale se había quedado congelada mientras veía a aquella chica en frente de ella, que se encontraba igual o peor que ella en ese momento.
(OTRO MALDITO CLICHÉ)- Cale queria suspirar pero lo contuvo lo más que pudo.
Justo que ella había deseado no encontrarse con nadie. Justo que estaba disfrutando de un delicioso almuerzo con los niños, Choi Han tuvo que aparecer con la chica que la odia y que la había mandado a secuestrar no hace muchos días.
No sé suponía que ocurriera así...
Amely y Choi Han debian conocerse por primera vez en el baile.
Parece que rescatar al dragón fue un gran cambio a la trama. Que molesto.
(Dios, si existes, te juro que te odio cada día más por hacerme miserable)‐ pensaba para ella misma.
Amely por otro lado estaba hecha de piedra.
(¿No sé suponía que iba a encontrarme con una persona amable? ¿Por qué diablos este chico apuesto y buena persona estaba hablando bien de la basura? ¿A caso el mundo se fue al carajo?)- se hacía mil preguntas en un corto lapso de tiempo, porque en serio no entendía nada.
Incrédulamente estaba mirando a Choi Han y luego Cale y viceversa.
Ninguna de las dos reaccionó por un tiempo, pero los presentes poco se dieron cuenta porque estaban prestando atención a otras cosas.
— Noona Choi Han volvió — dijo Hong mientras se acercaba a On.
— Choi Han oppa, ¿te fue bien? ¿No fue molesto esperar?— dijo la niña acercándose a Choi Han.
— Claro que no lo fue, eso no fue para nada molesto — dijo él mientras le revolvía los cabellos a los niños y le entregaba los dulces que pidieron.
— Muchas gracias — sonrieron ambos.
Cale y Amely seguían mirándose una a la otra, con miles de pensamientos por delante.
Sin embargo la primera en reaccionar fue Cale.
— Joven señorita Amely, un placer verla después de un tiempo — hizo una pequeña reverencia dejándo más sorprendida a la contraría.
Pero Amely tenía que mantener la compostura por lo que la imitó.
— El placer es mío, Joven señorita Cale — también haciendo una pequeña reverencia. — ¿Este joven trabaja para ti? — señala a Choi Han.
— Así es, aunque solo esta pagando sus comidas, eso es todo— contesto con indiferencia.
— Ya veo.
Hubo un momento de tensión en aquel silencio que se volvió a generar, mostrando incomodos a Hanz, Lucia, John el sirviente de Amly y su guardaespaldas.
Hanz había sido informado por Ron que la señorita Amely era quien mandaba a secuestrar a Cale y le había advertido que tuviera cuidado si se encontraban alguna vez. Por esta razón estaba muy atento dándole señales a Lucia para que también estuviera atenta a cualquier movimiento extraño.
Choi Han era ageno a todo esto y simplemente hablo mientras estaba con los niños.
— Cale-nim, señorita Amely ¿ustedes se conocen? — pregunto con su carita de inocente que sin duda atrajo la atención de Amely al instante.
ESTÁS LEYENDO
La heroína rubí
FanfictionKim Roock Soo se despierta confundido ya que en la habitación que se encontraba ahora mismo no era en donde siempre dormía, parecía más una habitación al estilo europeo antiguo. - Señorita Cale... se encuentra bien? (Acaso escuché mal? Dijo 'señori...