18. Pero... ¿qué haces aquí?

1.6K 156 13
                                    


Hoy, dejo como portada de el capítulo el dibujo de una de las lectoras de este fic. 🤙🏻

Gracias @__Tiffu-- por tu hermoso dibujo💕

En serio me re alegro que te hayas inspirado en la portada de este fic, me hizo re el día cuando me lo mostraste. Besitos reina y gracias por milésima vez 🥰


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



El carruaje de Cale, llegó a una lujosa mansión luego de un tiempo de viaje por la capital.

Cale al bajarse, se despidió de Taylor y Cage pidiéndoles que olvidaran todo y no dijeran nada, luego le ordeno a Ron que se encargara de todo lo demás de ahora en adelante, a lo cual este acepto.

En ese momento los niños, que estaban en su forma humana, Lucia, Hanz y la misma Cale quedaron maravillados ante tan lujoso edificio, se notaba la riquesa de la familia Henituse a comparación de las demás mansiones al rededor de esta. Sin duda su padre era alguien exigente con los lujos.

La pelirroja fue recibida por un séquito de sirvientes que la saludaron respetuosamente y se inclinaron, se los notaba algo nerviosos por su llegada, ya que ellos también están al tanto de los rumores de la hija mayor del conde. Cale sólo pudo suspirar y decir a sus nerviosos sirvientes.

- Todos, levanten la cabeza. - Cale podía ver la anticipación en la mirada de los que estaban en frente de ella- No hay necesidad de ser tan respetuoso en el futuro. No me gusta causar problemas a las personas que hacen bien su trabajo.

Todas las miradas de los sirvientes se volvieron hacia Cale. Ella pudo ver que todavía estaban rígidos y comenzó a fruncir el ceño.

- Escuché que mamá los escogió a todos. Dijo que todos están muy orgullosos de su trabajo, así que estoy seguro de que lo harán muy bien. - ignoro las expresiones extrañas de los sirvientes y siguió. - Si tienes alguna pregunta, pregúntale a Hanz al respecto.

Hanz se sintió un poco orgulloso e infló el pecho. Cale no le presto atención mientras cargaba a Hong en sus brazos y tomaba de la mano a On, luego empezó a caminar.

- Vamos.

Era como una especie de tradición que el dueño de la casa fuera quien entrase primero a la hora de estrenarla. El propietario debía caminar al frente desde la entrada hasta ma puerta de la residencia. Esto simboliza que este era su territorio.

Así lo hicieron el Conde Deruth y la Condesa, cuando se construyó esta mansión. Pero como ahora era Cale quien se quedaría aquí por un tiempo, ella debía hacer lo mismo y así lo hizo efectivamente.

La llegada de Cale fue notificada al palacio, sin embargo antes de que la información llegara a palacio, muchos nobles ya sabían de su estadía en la capital. Así fue como por preocupación de tres miembros de la Reunión de Nobles del Noreste, Cale fue abordada, esa misma noche, por una carta a modo de invitación para reunirse con ellos.

Con un suspiro Cale arrojó la carta a la mesa teniendo una expresiónde extrema molestia

- ¿No iras?- dijo Hanz

- ¿No puedo ir?

- No. Es una reunión de nobles del noreste.

- Lo sabía.

La heroína rubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora