[----------------------------------------------------------------------------------------------]
Kazuichi Souda, era un joven bastante despreocupado. Nació en un ambiente humilde, rodeado de chatarras, las cuales lo ayudaron a pasar las horas cuando estaba aburrido. Kazuichi aprendió a hacer increíbles creaciones que le permitieron convertirse en el "Super Mecánico" y así, entrar a la academia Kibougamine, en la cual solo se aceptan estudiantes cuyos dones pueden generar esperanza en el mundo.
Pero por desgracia, a Kazuichi no se lo veía del todo tranquilo el día de hoy. Estaba lleno de ira, fulminando con la mirada a Gundham Tanaka, otro joven extremadamente aterrador. Este parecía un demonio sacado de las mismísimas profundidades del infierno. Se lo observaba como un ser frio sin corazón, pero actualmente, el solía estar la mayor parte del tiempo profundamente embobado por sus exóticas mascotas, especialmente por sus 4 hámsteres, a los cuales llamaba "Devas de la destrucción". Sus capacidades de criador de animales, fueron lo que le permitieron entrar a la academia Kibougamine.
Gundham notó la presencia de la fuerte mirada del chico de los cabellos fucsias, pero intentó ignorarlo, mantener la cabeza en alto, y no sentirse intimidado. Quería demostrarle que el era superior. Claro está, que Souda, cuanto mas ignorado era, más intentaba llamar la atención del misterioso Tanaka. De manera que lo miraba con aún mas broncas, y cada tanto, soltaba pequeños chirridos de rabia.
[----------------------------------------------------------------------------------------------]
Pero... ¿A que se debe toda esta competencia?
¡Mi buen amigx que estás leyendo esto! ¡Te lo explicaré!
¡Estos dos chicos se detestan con todo su ser, debido a que ambos tienen sentimientos compartidos por la señorita Sonia Nevermind! ¿Quién es ella? ¡Una dulzura de ser! ¡La señorita Sonia es la chica más asombrosa que puede llegar a existir!...
Ella entró a la academia con el titulo de "Princesa Definitiva" ya que pertenece a la familia real de un pequeño reino llamado "Novoselic" y al cual, se lo conoce por tener culturas extremadamente extravagantes.
Su personalidad tan dulce y su belleza fue lo que cautivó por completo a los dos chicos. Ambos serian capaces de hacer lo que fuera por ella, ya que ella merecía a alguien tan extraordinario como ella. El problema, era que tanto Souda como Gundham, estaban dispuestos a ser ese extraordinario candidato mencionado. ¡Y no pensaban ni en ceder el puesto! Todo esta esta situación los llevaba a casi odiarse hasta la muerte. Así como Kazuichi deseaba darle un fuerte golpe en la cabeza a Gundham con su llave inglesa, Gundham deseaba ver a Kazuichi arder en las fuertes llamas de Phandamonia...
"¡Sigh...! ¡Estamos en un fanfiction, estos dos no deberían odiarse! ¡Deberían amarse al completo! ¡Entregar sus cuerpos al otro! ¡Besarse apasionadamente bajo la luna llena! ¡O...! ¡O...!-
¡Calmao' sabandija! ¡Las cosas buenas van a llegar, pero hay que tener paciencia!
Bueno, ya explicando todo esto, ¡Podemos proseguir con el resto!
ESTÁS LEYENDO
"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - Danganronpa
Fanfiction[¡FANFIC CON DIBUJOS ORIGINALES!] Souda y Tanaka son dos jóvenes con una fuerte enemistad que pelean por el amor de una doncella. Afortunadamente ambos dejarán de lado esa enemistad y... El titulo ya nos hace un gran spoiler. ¡Sean bienvenidos a un...