[----------------------------------------------------------------------------------------------]
-Verás... A lo largo de mi camino por los senderos de la vida, se me hacia muy difícil la misión encontrar a alguien con quién... Sentirme... ¿Seguro...? Y... Bueno, he cumplido con la tarea que me tenía en mente, definitivamente encontré a esa persona... Pero...
Tanaka hizo una pausa, tomó un sorbo del amargo café y continúo;
-Supuse que tal persona podría ser también la luz que todos buscan en sus senderos, el amor que puede ablandar a cualquier alma oscura, ¿Sabes, mortal?
-Entiendo, ¿Pero que te hace creer que esa persona no es tu amor ideal? -Preguntó Komaeda intrigado.
-Si bien ella es magnífica, he caído ante el hecho de que no es con quien desearía permanecer toda una vida unido por el hilo rojo del destino. -Tras un suspiro, Gundham siguió- Creo que me estuve obsesionando demasiado con la idea de que podría ser mi par ideal, al punto de que en vez de apreciar los ratos con ella que me brindaba Chronos, dios del tiempo supremo, estaba más centrado en ganarme su corazón obteniendo en su lugar frustración al terminar las conversaciones y sentir que la relación no avanzaba mucho...
-Ya veo, ¿Pero eso es todo? Es normal a veces desanimarse cuando no sientes que estás atrayendo a tu interés romántico...
-No... De hecho, hoy, por ejemplo... Recibí un beso en la mejilla por su parte... Y sin embargo, no pareció encenderme en llamas de emoción. Se sintió lindo, pero nada más allá de eso...
-Mhh, ya veo, y de por sí el hecho de que lo niegues tanto si me da la idea de que quizás no sientes nada por ella... ¿Qué te parece si te realizo un pequeño cuestionario?
-Adelante.
-Bien, ¿Te has puesto a pensar en si realmente te gustaría pasar más allá de una amistad con tal persona? Mira, es difícil diferenciar el amor con el romance, ¿Pero sientes que tus emociones junto a esta son realmente intensas?
-He llegado a sentir que tenemos una química, no siento una necesidad de pasar tal tiempo con tal individuo, pero sin embargo me divierto al hablar con tal y reír de nuestro humor compartido.
-Okay... Siguiente, ¿Llegas a notarte extraño al charlar con esa persona? Tu corazón puede llegar a acelerarse, o quizás sientes mariposas en el estómago... Quizás puedes llegar a actuar más nervioso, e incluso sonrojarte.
Gundham se quedó en silencio, las preguntas de Nagito junto a sus explicaciones eran bastante buenas y eso le permitía poder desenredar y conectar los cables de pensamientos en su mente. Tras un buen rato, finalmente logró responder.
-No... Nada de eso.
-¿Piensas a menudo en tal sujeto?
-No, tampoco...
Komaeda sonrió, al parecer había llegado a una conclusión final.
-Entonces, definitivamente, creo que no estás enamorado. No es que no quieras a esa "X" persona, definitivamente le tienes cariño, pero no es tu interés romántico.
-¿Eso es todo?
-Bueno... Supongo... ¿Hay algo más que te gustaría saber?
-Tengo una duda respecto al tema.
-¿Si?
El criador, algo nervioso, le habló a Komaeda acerca de su dilema.
ESTÁS LEYENDO
"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - Danganronpa
Fanfic[¡FANFIC CON DIBUJOS ORIGINALES!] Souda y Tanaka son dos jóvenes con una fuerte enemistad que pelean por el amor de una doncella. Afortunadamente ambos dejarán de lado esa enemistad y... El titulo ya nos hace un gran spoiler. ¡Sean bienvenidos a un...