[----------------------------------------------------------------------------------------------]
El ruidoso ambiente lleno de estudiantes, se silenció por un segundo.
La chica de la alocada melena colorida, se río y soltó lo siguiente;
-¡Ohoho! ¡Yo! ¡La mismísima Ibuki Mioda, siempre es capaz de encontrarle la solución a cualquier problema! ¡Y es por esto que he llegado a encontrar una para el problema que estáis teniendo!
-¡Demonio de los grandes cuernos rayados! ¡Cuéntanos tu plan a detalle! -Exclamó Gundham.
-Hey hey, intento ayudarte... ¡Que no me digas cornuda...! - Ibuki al malinterpretar las palabras de Gundham se deprimió un poco, pero su personalidad hiperactiva la logró animar de nuevo al completo.- ¡Okay, les contaré!
Tanto Gundham como Souda, abrieron los ojos como platos y prepararon sus orejas para escuchar con atención lo que Ibuki estaba por mencionar. Generalmente, muchas idioteces solían salir de la boca de Mioda, pero esta vez, ambos tenían la esperanza de que suelte algo útil.
Ibuki comenzó a hacer un pequeño baile y luego, habló;
-¡Hablaré con Sonia y le preguntaré sobre sus preferencias! Pero mientras tanto... ¡Ustedes tendrán que conocerse mejor! ¡Salgan juntos! ¡Organicen salidas divertidas y mantengan largas charlas! Tras pasar unos cuantos días, les avisaré sobre las preferencias de la princesa, y ustedes tendrán que ponerse de acuerdo al ver quien encaja más con sus estándares... ¿¡LES PARECE!? ¿¡LES PARECE!? ¡¡Es tan fácil como escalar la torre Eiffel por fuera!!
-¡NI EN SUEÑOS! -Gritó Souda.- ¡Estoy seguro de que si me acerco a este tipo, va a pedirle a una de sus raras mascotas que me aniquile sin piedad alguna!
Gundham suspiró y dijo lo siguiente...;
-A mi también me asquea la simple idea de salir junto a un ser tan inferior como tu... ¡Pero creo que valdría la pena si tras eso puedo lograr que te des cuenta de que la dama oscura no te toca ni con un palo... ¡BHWAHAHAH!
-¡OYE...! ¡YA VERÁS! ¡TE DEMOSTRARÉ QUE TE EQUIVOCAS!
-¡Muy bien, hagámoslo entonces! ¡A partir de hoy, nos veremos todos los días a pasar el rato!
-Suena justo como una pesadilla... Pero todo sea por la señorita Sonia... Ibuki, ya sabes que hacer.
-¡Perfecto, Perfectín, Perfectito! -Ibuki salió corriendo en busqueda de Sonia.
-Más te vale que al estar conmigo, me tengas respeto, o le juro a todos los dioses oscuros que voy a incinerar tu ropa mientras la usas...
Tras decir eso, Gundham le ofreció su mano a Souda.
-Estás hecho todo un narcisista... ¿Tengo que estrechar tu asquerosa mano? ¿No intentas embrujarme o algo?
-Hazlo. -La mirada de Tanaka se oscureció tras ver que Souda no quería aceptar su ofrenda, luego giró la cabeza y añadió;- Te prometo que no hay ningún encantamiento con intensiones malignas en el sacrificio de la pulcritud de mi mano.
-Va... Espera un segundo, ¡¿Estás diciendo que mi mano está sucia?! ¡Voy a... Voy a...! Olvídalo...
El mecánico, finalmente se decidió estrechar su aceitosa mano con la del criador de animales.
En tan solo cuestión de segundos, ambos se soltaron las manos con rapidez y intentaron limpiarse con sus propias prendas, mientras sus expresiones faciales demostraban sus sentimientos de repugnancia.
Acto seguido, una voz se escuchó desde la distancia;
-¡Yiiiihou! ¡Hooliii!
Era Ibuki, que había logrado encontrar a Sonia. Ambas estaban juntas saludando a los dos chicos desde lo lejos. La princesa hizo una reverencia en una forma muy refinada y se dio la vuelta. La música hizo la seña de los pulgares hacia arriba, y se retiró siguiendo a la preciosa chica de los cabellos rubios.
El plan había comenzado... ¡En marcha!
[----------------------------------------------------------------------------------------------]
[----------------------------------------------------------------------------------------------]
ESTÁS LEYENDO
"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - Danganronpa
Fanfiction[¡FANFIC CON DIBUJOS ORIGINALES!] Souda y Tanaka son dos jóvenes con una fuerte enemistad que pelean por el amor de una doncella. Afortunadamente ambos dejarán de lado esa enemistad y... El titulo ya nos hace un gran spoiler. ¡Sean bienvenidos a un...