[----------------------------------------------------------------------------------------------]
La oscura noche desaparecía para darle comienzo a un nuevo amanecer.
Un día nuevo comenzaba y Souda, que recién despertaba tras una larga noche de desvelo; en la que se encontró a si mismo mirando hacia el techo hundido en pensamientos, se vestía con rapidez para dirigirse a la cafetería y desayunar algo en lo que ingresaban los estudiantes que no permanecieron en las habitaciones de la academia anoche.
La señorita Sonia se encontraba también en la cafetería, compartiendo un delicioso té y unas buenas donas con las dulces Aoi Asahina y Sakura Oogami, dos chicas muy agradables que no paraban de chillar de la emoción ante el hecho de estar junto a una princesa de verdad.
Sin embargo, el muchacho de los afilados dientes no parecía haberla notado en la sala.
Estaba más concentrado en esperar a Gundham Tanaka.
El encuentro de ayer no le había sido suficiente. Kazuichi moría de ganas por seguir reforzando esa fuerte amistad que ambos desarrollaron en tan poco tiempo. ¡Habían muchísimas tonterías de las cuales conversar!
El mecánico ordenó un café y luego tomó su móvil para enviarle un mensaje al criador.
Había obtenido su numero ya que este se encontraba dentro del chat de los estudiantes de la academia Kibougamine, pero nunca le había escrito antes.
||-----------------------------------------------------------------||
⋆⁺₊⋆ ⋆⁺₊⋆ || ♡ -- || ¡ C h a t ! || - - ♡ || ⋆⁺₊⋆ ⋆⁺₊⋆
-- ( ☀ = Kazuichi Souda // ☾ = Gundham Tanaka) --
...
( ☀ )- "¡Heeey Señor Oscurete! ¡Soy Kaz, este es mi número! ¿Desayunas hoy en la cafetería?" ✓✓
( ☾ )- "Aguarda, voy a agendarte... ¡Ah! ¡Así es! ¡Disculpa mi retraso, mortal seguidor! Anoche yo también permanecí en las habitaciones de la academia, ¡Por lo que mi presencia ocurrirá en tan solo unos minutos!" ✓✓
( ☀ )- "¡Perfecto! ¡Aquí te espero!" ✓✓
||-----------------------------------------------------------------||
¡HEY!
¡UAGHHK!
-¡No está permitido el uso de teléfonos celulares durante el desayuno! -Le sermoneó el presidente del consejo estudiantil a Kazuichi, que por poco tiraba su bebida caliente por el espanto.-Ah Ishimaru, eres tu... Buenos días.
-¡Buenos días, joven! ¡Espero que hoy tenga una agradable jornada! Y por favor, tómese un tiempo para alejarse de los aparatos tecnológicos y disfrutar de esta bella mañana.
-Solo fueron dos segundos, quería enviarle un mensaje a...
-¡Dos segundos que podrían perjudicar perpetuamente a tu vista! -Lo interrumpió otra vez el chico de las grandes cejas al de los ojos rosados. -Por favor, no me hagas tener que confiscarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - Danganronpa
Fanfiction[¡FANFIC CON DIBUJOS ORIGINALES!] Souda y Tanaka son dos jóvenes con una fuerte enemistad que pelean por el amor de una doncella. Afortunadamente ambos dejarán de lado esa enemistad y... El titulo ya nos hace un gran spoiler. ¡Sean bienvenidos a un...