10- [¡Una terrible sorpresa!]

527 45 291
                                    

[----------------------------------------------------------------------------------------------]


El sol salió de manera radiante, iluminando la habitación a medida que la luz iba ingresando por las ventanas. El dueño de dicha habitación dormía plácidamente junto a su invitado y el pequeño minino que se les sumó al descanso, pero fue interrumpido por un ruido que lo hizo despertarse de un brinco.


¡Beep beep beep! 


La molesta alarma arruinó el bello sueño de Tanaka. Souda, el joven que se había quedado a dormir con el, seguía durmiendo profundamente a pesar de que Zarpas Estelares, que se acababa de levantar por el salto de Gundham, le daba lambetazos en la cara con su rasposa lengua de gato.


El criador apagó la alarma y salió de su cuarto, dejando a Kazuichi seguir descansando por un rato más, cerrando la puerta ligeramente para no ocasionar un fuerte ruido que despierte al chico que le ofreció de su amistad. Tras esto, caminó despacio hacia la cocina y empezó a realizar un delicioso desayuno para ambos, no sin antes alimentar a sus criaturas, lo cual le tomó unos buenos minutos ya que debía poner distintas comidas en cada plato por cada especie distinta que habitaba en su mismo hogar.


Rezando por que su compañero no sea alérgico o pueda consumir tales productos, Gundham le agregó mermeladas, mantequillas, dulces y muchísimas otras cosas a las tostadas que preparó con dos tazas de café. Colocó todo en una bandeja y como detalle final abrió una alacena, tomó un frasquito y lo destapó para agarrar el contenido que se encontraba dentro de este y ponerlos en la bandeja. Los dulces que esparció por toda la fuente se veían estéticamente bien junto al resto del desayuno, lo que hizo enorgullecer a Tanaka de su "platillo" y que vuelva a guardar todo lo utilizado en su lugar.


Gundham transportó con mucho cuidado y delicadeza la bandeja desde la encimera hasta la mesa, colocó algunas servilletas y el contenedor de azúcar sobre la mesita. Finalizado esto, regreso a la habitación para despertar a Souda y llamarlo a desayunar.


Kazuichi se levantó con todos sus cabellos despeinados y junto a Gundham, fue hacia la cocina. Sus ojos le brillaron al ver el desayuno, ¡Todo se veía delicioso! Le agradeció a Tanaka y comenzó a comer, dándole pequeños sorbos al café mientras mordía las tostadas con indelicadeza. Tanaka no pudo evitar reírse un poco, Souda parecía una piraña.



-¿QhÑmeM pHñasaM? -El joven de cabellos rosas intentaba decir "¿Que pasa?" mientras hablaba con la boca llena, por suerte Tanaka logró entenderle.


-Oh, nada, no es nada... - Tras dar su respuesta, sonrió.


-ErWes raroM... -Finalmente, Souda tragó el pedazo de tostada que le impedía hablar correctamente, y continúo- Eres raro, ¡Pero me agradas!

"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora