12- [¡Cinco dias!]

435 44 108
                                    

[----------------------------------------------------------------------------------------------]



-¡HEYHEYHEYHEY! ¡SUELTAME YA!


-¡¿DESPUÉS DE LO QUE ACABO DE PRESENCIAR?! ¡NI LO SUEÑES!


Los gritos desde afuera de la cafetería lograron hacer que Gundham aterrice en la tierra, luego de estar con la mente por los aires al concentrarse en sus sentimientos y en la búsqueda de ayuda. Tales gritos, provenían de voces extremadamente familiares. Voces que Tanaka reconoció de inmediato. Los emisores de estas entraron a la cafetería.

Kazuichi reingresaba a la sala, pero esta vez, siendo arrastrado de las orejas por parte de Ibuki Mioda, quien abrió la puerta con muchísima emoción.


-¡Logré ver todo eso! ¡Todo, todín, todito! ¡¿Como se siente el beso de una princesa!? ¡Cuéntenme! ¡Cuéntenle a la gran Mioda!


-¡Hiik! ¿¡Puedes soltar mi oreja de una vez!? ¡Duele, duele! -Rechistó Souda mientras que su mirada reflejaba dolor.


-¡Woopsies Dopsies! ¡Bueno, mejor vayamos al punto! ¡Yo ya podría apostar de que tienen el corazón de la princesa completamente ganado! ¡Y si no me creen, vuelvan a pensar en lo que acaba de ocurrir, Hihi!


-¿Ya vas a soltarme? ¡Por favor! -Seguía quejándose el pobre mecánico.

-¿Ya han pensado en confesarse? ¡Yo creo que ya es hora!


Una sorpresa invadió a Tanaka, el muchacho que aún se encontraba sentado en una de las sillas, y a Kazuichi, quien había dejado de quejarse por su oreja, quedándose estático.

Finalmente, Mioda soltó al chico y continúo;


-¿Ya habéis decidido quien de los dos es preferible para la doncella, como acordaron al inicio de todo esto?


-Esto... -Souda hizo vista hacia abajo, y volvió a callar, sin estar seguro de lo que decir. Luego, miró de reojo a Gundham, quien respondía a la pregunta de Mioda negando con su cabeza en silencio y de brazos cruzados.


-¡Mhkk que mal! ¡Pero no se preocupen, quizás podrían confesarse los dos al mismo tiempo y que Sonia escoja en el momento!


Gundham miró a la rockera con cara de espanto. Las cosas que decía se le hacían un completo disparate.


-¿Confesar nuestros profundos sentimientos y que ella decida? ¿No es eso mucha presión para la pobre...? -Respondió preocupado el criador.

"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora