[----------------------------------------------------------------------------------------------]
Artos de la lluvia, los dos jóvenes empapados buscaron de algún pequeño techo para refugiarse del agua. Se pararon fuera de una tienda de ropa y como si la vida les enviara una señal, una figura conocida salió de esta.
¡¿NAGITO?!
¡Nagito Komaeda! ¡El estudiante suertudo definitivo apareció en escena!
Este joven logró entrar a la academia más importante del país debido al hecho de su suerte tan sobrenatural. Nagito era algo aterrador para el resto de sus compañeros ya que tenía una extraña obsesión con hablar sobre sus creencias acerca de la esperanza, y por esta razón, muchos tomaban la decisión de alejarse, ya que de lo contrario, se verían obligados a escuchar al chico de cabellos blancos sobre sus ideas por horas.
Tanto Kazuichi como Gundham se evitaban las charlas con Komaeda, aunque Souda de vez en cuando intentaba amistarse con este, por lo que podría decirse que existía la confianza suficiente como para pedirle de un favor.
- ¡Nagito! ¡Que SUERTE que estés aquí! -Exclamó Kazuichi con emoción.
-¡Ah! ¡Pero si son el mecánico definitivo y el criador definitivo! ¡Woah!, ¿De verdad soy tan afortunado como para que gente tan talentosa se alegre de ver a una basura como yo...? ¡Increíble...!
-Eh, Si..., ¡E-Escucha! , ¡Gundham y yo necesitamos tu ayuda!
-Mhh. -Gundham asintió con su cabeza a las palabras de Kazuichi.
-¡Estoy a sus servicios! ¿En que necesitan mi ayuda?
-Necesitamos que entres al centro comercial, encuentres una tienda, y compres algo de ahí. No te preocupes, te devolveremos el dinero. -Le comentó el criador al joven albino.
-¡Oh! ¿Así de simple...?
-Si, nosotros no podemos realizar esa tarea... -Gundham le dirigió una mirada a Souda, con algo de rabia, la cual este otro respondió con una risita nerviosa.
-Verás, es una larga historia... ¡Luego te la contamos si lo deseas, pero eso tendrá que ser para después!
-¡No hay problema! ¿Cuál es la tienda? ¿Y que desean que compre exactamente? -Preguntó Komaeda intrigado. En respuesta obtuvo silencio.
El joven del overol amarillo y el otro de la gran bufanda morada se miraron entre si, dudando exactamente que responder. Luego devolvieron las miradas hacia Nagito y le explicaron la situación.
-Ya veo, entonces tengo que buscar el local según su descripción, ¿Verdad? ¡No se preocupen! ¡Prometo ser igual de eficaz que un sirviente profesional! ¡Lo que sea por ustedes!
Komaeda agachó la cabeza en señal de respeto y al levantarla, abrió su paraguas y comenzó a correr por las mojadas calles hacia el centro comercial.
Gundham y Komaeda volvieron a mirarse entre si, demostrando sorpresa y felicidad en sus rostros.
-¡Gundham, lo hicimos! ¡A que somos los mejores!
-¡Inclusive cuando nuestra importante misión parece complicarse, fuimos lo suficientemente audaces de cumplirla!
-Bueno, tuvimos algo de suerte de encontrarnos al demente ese, ¡Pero hey! ¡Lo logramos! ¡Nagito finalizará exitosamente el resto de nuestra misión por nosotros!
ESTÁS LEYENDO
"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - Danganronpa
Fanfic[¡FANFIC CON DIBUJOS ORIGINALES!] Souda y Tanaka son dos jóvenes con una fuerte enemistad que pelean por el amor de una doncella. Afortunadamente ambos dejarán de lado esa enemistad y... El titulo ya nos hace un gran spoiler. ¡Sean bienvenidos a un...