3- [Un comienzo...]

628 56 139
                                    

[----------------------------------------------------------------------------------------------]


Muy bien, si querían que el plan de Ibuki salga bien, ambos tenían que cooperar en la situación.


Kazuichi estaba atontado mirando a  Sonia marchar junto a Ibuki, de manera que Gundham colocó su mano frente a su vista y comenzó a agitarla. Al notar que este no reaccionaba, procedió a gritarle.


-¡Humano! ¡Óyeme! ¡NO IGNORES AL MAGESTUOSO GUNDHAM TANAKA, NO IGNORES A TU SUPERIOR, ÓYEME!


Souda, totalmente enojado, continuó mirando a su doncella alejarse, mientras hizo el movimiento de estirar su brazo y tapar la boca de Gundham para que se calle.


-¡Oye! ¡No me interrumpas! ¡Si no eres capaz de apreciar la belleza de la asombrosa Sonia a cada momento, pues entonces está claro que eres un pésimo candidato para ella! 


-¡Te he dicho que me tengas respeto! ¡Sucia criatura del abismo! ¡Debemos irnos! ¡Será mejor que comencemos estos horribles eventos que tenemos pendientes en cuanto antes! -Gundham empezó a tironear a Kazuichi del brazo.- ¡Vamos...!


-¡Ya! ¡Ya! ¡No me apresures, ya suéltame idiota!


-¡Bien, pero concéntrate, mortal! ¿Qué es lo que deberíamos hacer primero?


-Bueno... La gente suele ir a las cafeterías y charlar mientras consume algo, Inclusive hay algunos de estos negocios en los que cuidan animales que puedes acariciar, eso quizás te guste. ¿Te parece bien?


Cuatro hámsteres salieron de la bufanda de Gundham y empezaron a rechinarle. Este que pareció comprenderlos a la perfección, asintió y luego miró a Kazuichi.


-Aceptable. ¿Qué tal uno con temática de roedores?


-¡Igh! ¿Comer junto a un montón de ratas...? ¡Sigh! ¡Lo que uno tiene que hacer por amor! ¡Está bien!


Frustrado, el joven de ojos rosados tomó su móvil y comenzó a buscar en internet acerca de posibles ubicaciones cercanas de cafeterías con temáticas de hámsteres. Por desgracia, las que se encontraban en la ciudad, no estaban del todo cerca.


-¡Bueeeno! Lo intentamos, ¿Algún otro café al que quieras ir? Heheh-


-No. Los cuatro reyes celestiales de la oscuridad desean ir a uno de esos cafés con temáticas de Hámsteres.

"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora