5- [Y Aquí vamos otra vez...]

543 56 133
                                    


[----------------------------------------------------------------------------------------------]


Los dos chicos se la pasaron hablando sobre los primeros temas que se les pasaban por sus cabezas y riendo por cada idiotez que decían. 

El bello silencio de la cafetería era a menudo interrumpido por el inmenso dúo de carcajadas que soltaban los adolescentes.

Las otras pocas personas que se encontraban ahí se contagiaban de las alegres actitudes de Kazuichi y Gundham, de manera que el ambiente del local se sentía muy risueño.



-¡Jaja! ¡Eres un idiota! -Exclamó Souda, en lo que meneaba su silla.



-¡Pero tu más, alma viviente! ¡Bhwahaha!



-¿Disculpen? ¡Disculpen! ¡Aquí están sus pedidos! 



La camarera del cabello café apareció tras la mesa sosteniendo una bandeja con aquellos alimentos ordenados. Comenzó a colocarlos en esta mientras decía lo siguiente en voz alta;



-El pink latte para el señor del pelo rosado... Y el frappuccino para el otro señor de la gran bufanda... ¿Cierto? 


-¡Así es! -Dijeron ambos mientras observaban a la trabajadora hacer lo suyo.


-¡Wuuhuu! ¡Adoro que las bebidas combinen con sus atuendos! ¡Sois increíbles, chicos! ¡Heh! Bien, veamos... ¿Las tostadaaaas...?


Gundham se levantó de su silla, afirmó que las tostadas eran para el, y volvió a sentarse.


-¡Muy bien! ¡Ah! ¡Y las galletas para ti! - dijo la jovencita mientras le alcanzaba un bello paquete transparente atado con un lacito a Kazuichi. Dentro de este paquete se apreciaba a ver unas galletas glaseadas con formitas de animales.- ¡Muy bien, creo que ya es todo! ¡Disfrútenlo y ante cualquier inconveniente, me llaman!


Gundham y Souda agradecieron y tras esto, la chica sonrió, dio unos pasos tímidamente hacia atrás, para luego voltear y largarse hacia donde estaba la otra jovencita de las mechas rojas.

Los dos alumnos de preparatoria comenzaron a consumir aquellos productos por los que tanto esperaron. El sabor de estos era increíble. Ambos parecían fascinados por las delicias.


Tanaka soltó sus tostadas y el frappuccino para poder hacer una pequeña pausa y hablar;

"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora