6- [ ¡Tenemos Noticias! ]

552 45 136
                                    

[----------------------------------------------------------------------------------------------]


Un día nuevo inició. Tanto Gundham como Kazuichi se preparaban para otra vez ir a la academia como hacían cada mañana en sus rutinas, solo que esta vez se los notaba mas emocionados debido a que se volverían a encontrar con Ibuki Mioda, la chica que les prometió ayudarlos a atraer a Sonia Nevermind, el interés romántico de ambos.



Tras Desayunar y alistarse con rapidez, ambos se dirigieron de inmediato al instituto.

La bella puerta de la entrada era alumbrada por los primeros rayos del sol que se mostraban en el alba de hoy. Un joven de cabello morado oscuro casi tirando a negro, saludaba a todos con entusiasmo mientras les deseaba una bonita jornada escolar.


Tanaka y Souda llegaron casi a la par, lo que sorprendió por completo al chico mencionado anteriormente.



-¿Kazuichi Souda? ¿Gundham Tanaka?! ¡Mis ojos no creen lo que veo! ¡Hahahahah! ¡Me alegra que hayan decidido llegar a clases temprano! ¡Adelante! ¡Y no se olviden de ser así de puntuales para próximas veces!


-¡Gracias, Ishimaru! - dijo el chico de los cabellos rosados, en lo que el joven de la larga bufanda asentía en forma de agradecimiento.


-¡Ah, espera Souda! ¡Algo más! 


Souda volteó su mirada hacia atrás regresando su vista hacia el disciplinario, que señaló su propia cabeza, moviendo su dedo arriba y abajo. Kazuichi no logró entenderle del todo, y mostró una mirada de confusión. Gundham lo miró, cerró sus ojos, y le aclaró el significado de lo que Ishimaru buscaba decir;



-Se refiere a tu gorra, quiere que te la quites.



-¡Exactamente eso! ¡Si vas a negarte al uso del uniforme escolar por usar ese overol, al menos quítate ese accesorio para ir más acorde al resto! -Decía Ishimaru en lo que colocaba sus manos en sus caderas.


-¡Hazle caso, que si no, es capaz de seguirte por toda la eternidad! Además no te queda del todo bien, ¡Jaja! -Fue lo que dijo una voz que sonó desde sus espaldas. Kiyotaka logró reconocerla y de forma inmediata, se dio la vuelta.


-¡Mondo, Kyoudai! ¡Tu también pareces llegar temprano! 


-¡Así fue como me lo pediste, y cumplí debido a que eres de mis personas favoritas de este lugar! ¿Te apetece un rato en el sauna antes de que comiencen las clases? ¡Te ayudará a liberarte un poco del estrés!

"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora