[----------------------------------------------------------------------------------------------]
Las horas parecían andar a paso de tortuga. Cada minuto parecía una tortura para Kazuichi, que el aquél momento lo único que deseaba era estar en el centro comercial, pisando el mismo suelo que su amada también llegó a pisar. ¿Cómo será esa misteriosa tienda que Ibuki mencionó?
Souda giró la cabeza hacia Gundham, y notó que este también parecía estresado por las clases. En vez de prestar atención y hacer las actividades como lo solía hacer siempre, el criador no dejaba de hacer garabatos y pequeños dibujitos de animales al costado de sus hojas para lograr rematar el tiempo y su aburrimiento.
El joven de los dientes puntiagudos volvió a girar su cabeza, pero está vez hacia Sonia, quien estaba sentada en unos bancos más adelante. La damisela estaba muy concentrada en cada cosa que la profesora Chisa mencionaba, pero algo destruyó completamente su estado de centralización. Un pequeño papelito doblado en muchas partecillas aterrizó en su pupitre. Nevermind tomó el papel y lo abrió, leyó su contenido y luego desvío la vista desde el papelito hacia Ibuki, asintiendo con una gran sonrisa. Era muy posible de que Ibuki le haya avisado sobre volver a salir juntas.
El tiempo seguía transcurriendo de manera lenta y si bien las clases de Chisa eran divertidas, aquella impaciencia que Kazuichi contenía logró quitarle todas sus energías y se terminó quedando dormido en plena clase.
No tardó mucho la señorita Chisa en darse cuenta sobre esto, al igual que el resto de la clase que se quedó mirando al joven dormir de forma muy tranquila. La instructora se molestó un poco e intentó despertarlo. Pero Gundham tras notar esto, decidió salvarle el pellejo.
-Disculpe por la interrupción, señorita Chisa, pero ¿Podría dejar a mi sirviente del mal descansar un poco más? Ayer lo he tenido trabajando bastante con respecto a ayudarme con un ritual para poder comunicarme con unos dioses... Está agotado por mi culpa. En caso de que le permita continuar en los reinos de los Oniros, ¡Yo, Gundham Tanaka! ¡Prometo ponerlo al día con lo que estamos viendo en su clase!
-¡Oh! Ya veo, así que es eso, ¿Verdad? ¡Está bien! Pero tengan cuidado al hacer esa especie de macumbas extrañas del estilo de ustedes...-Chisa volvió a caminar hacia la pizarra para asi proseguir con su clase-
Gundham tomó su gabardina y la colocó como manta sobre Souda, para luego volver a sentarse en su banco.
...
Tras que pasaran las horas restantes de la jornada escolar...
¡Ding, Dong, Dang, Dong! ¡Dong dang ding dang!
ESTÁS LEYENDO
"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - Danganronpa
Fanfiction[¡FANFIC CON DIBUJOS ORIGINALES!] Souda y Tanaka son dos jóvenes con una fuerte enemistad que pelean por el amor de una doncella. Afortunadamente ambos dejarán de lado esa enemistad y... El titulo ya nos hace un gran spoiler. ¡Sean bienvenidos a un...