[----------------------------------------------------------------------------------------------]
En lo que la animada Ibuki arreglaba los asuntos con Sonia, Kazuichi y Gundham se quedaron callados mientras Nagito los observaba maravillado. Era un momento muy embarazoso...
Al joven albino le brillaban los ojos, pues estaba observando a unos "Super duper de preparatoria". El también era uno, pero consideraba que su talento no era tan valioso como para merecer un lugar en la prestigiosa academia Kibougamine. Aún así, tal talento no era errado. ¡De verdad tenía demasiada suerte como para estar frente a frente con personas tan asombrosas! ¡Y toda su fortuna se volvió mucho más fuerte, ya que ahora tenia el honor de poder ayudarlos!
-Muy bien. ¿Se te ocurre algo que podamos hacer? -Le preguntó Kazuichi a Komaeda mientras que soltaba un suspiro.-Mhh, Le habéis intentado regalar algo comprado... ¿Qué tal si ahora intentan hacer algo por sus cuentas y regalárselo? ¡Una bella carta, por ejemplo!
-¡Sí! ¡Seguro que eso le gustaría! ¡Un pedazo de papel rayoneado con garabatitos y un texto cursi! -Respondió Souda con sarcasmo. - ¿Acaso piensas que Sonia es imbécil o qué? ¡Ella jamás aceptaría una tontería como como es-...!
-Te equivocas, Kazuichi. -Lo interrumpió Tanaka.- Sonia es una doncella muy dulce y de alma transparente, es probable que prefiera un regalo hecho con el corazón antes que cualquier otro obsequio. Después de todo, es una princesa llena de fortuna, si quisiera algo podría comprárselo ella misma, puedo suponer que algo original la derretería por completo...
-Oh, eh- Si... Quizás tengas razón. ¡Nagito! Seguiremos tu nueva idea.
-¡Me llena de alegría y esperanzas el poder ayudarles! ¿Necesitan material u inspiración?
-No, estamos bien. -Kazuichi aún estaba algo molesto con Komaeda, por lo que quería evitarlo lo más posible- Yo ya creo tener una idea, ¡Vámonos Gundham!
Rápidamente, Souda tomó a Tanaka de la mano y se alejó a rápidos pasos de aquél aterrador tipo. Y una vez algo alejados, Gundham se atrevió a preguntar algo sobre una situación reciente que le había dejado una duda.
-Joven mortal, tengo una consulta a base de una de tus acciones y me gustaría obtener respuesta...
-¿Mhh? ¿Si? Cuéntame...
-¿Por qué motivo aceptaste la ayuda de Nagito tan repentinamente? Si bien en un principio lo negaste, el otro muchacho logró convencerte muy fácilmente...
-¡Ah! Pues, pese a que aún estoy molesto, él ya dejó en claro de que no tiene interés por Sonia, o ninguna otra chica, por lo que supuse que quizás estaría bien algo de ayuda, pero mientras menos lo tengamos que ver, ¡Mejor!
-¿Mhh? ¿Nagito no tiene interés por ninguna chica? ¿Cómo lograste darte cuenta de eso?
-El mencionó algo sobre que no tiene preferencias por estás. ¿Puedes creerlo? ¡Al parecer le gustan los tíos!
ESTÁS LEYENDO
"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - Danganronpa
Fiksi Penggemar[¡FANFIC CON DIBUJOS ORIGINALES!] Souda y Tanaka son dos jóvenes con una fuerte enemistad que pelean por el amor de una doncella. Afortunadamente ambos dejarán de lado esa enemistad y... El titulo ya nos hace un gran spoiler. ¡Sean bienvenidos a un...