4- [¿Tu pedido, por favor?]

617 53 153
                                    


[----------------------------------------------------------------------------------------------]



Tras varios intentos, Kazuichi al fin logró hacer que Gundham entre al café. Inmediatamente, una joven chica de castaños cabellos los invitó a sentarse. Esta chica vestía con el uniforme del lugar y en su cabeza ocupaba una diadema con forma de orejitas de roedor, además de un divertido maquillaje que simulaba unos bigotes y una pequeña nariz de animal, claramente era una mesera.


Ambos se sentaron en una bonita mesa frente a una ventana, y la moza procedió a entregarles las cartas con los precios y la información de cada producto que se podía consumir. Varios de los roedores que se encontraban en el lugar  observaron con atención a la presencia de Gundham, y una pequeña ardilla intentó escalar por su bufanda, pero luego de que uno de los cuatro devas de Tanaka asomara su cabeza tras esta, la ardilla se espantó y se bajó de las telas.

Tras ver esto, Gundham soltó una pequeña risa mientras que la mesera y Souda lo miraron sorprendidos.


-¡Woah! ... No por nada se te dio el titulo de criador definitivo... -Dijo Kazuichi, en lo que dejaba de mirar al hombre de vampirezca apariencia y bajaba la mirada hacia la carta que sostenía en sus manos. 

-¡Increíble! -Dijo la mesera mientras observaba como los animales que se encontraban alrededor parecían fascinados con la presencia de Tanaka. -  ¡Oops! ¡Mi primer día de trabajo y ya me estoy distrayendo! Debo seguir trabajando si es que quiero que me den una buena paga, ¡Hay muchas cosas que quiero comprar! Así que, los dejaré decidir tranquilos, una vez que tengan listas sus ordenes, ¡Por favor, presionen el botón de la pequeña campanita que se encuentra allí para poder llamarme! -La dulce chica señaló a un bonito timbre de mesa rosado, que combinaba muy bien con el blanco del mantel y la ambientación del lugar. Luego se marchó a atender a otras personas. 


-¡Pst, hey! Acerca tu oído, hay algo que debo decirte. -Le dijo el criador al mecanico.


Tal como Gundham le pidió, Souda acercó su oreja para que Gundham pueda susurrarle.

Luego, preguntó;


-¿Que es lo que quieres?


-Ese demonio se está haciendo pasar por uno de mi especie aliada. Su disfraz es muy obvio... Estoy seguro de que trama algo, a la de tres nos levantamos, tomamos a todos los roedores que se encuentran aquí, y salimos corriendo. -Le susurró Tanaka al oído de Kazuichi.


Tras oír esto, Souda se espantó y no pudo evitar estremecerse.

-¡Hiik! ¡No vamos a hacer eso! Mira, no sé que es lo que estará pensando en tu extraña cabeza, pero esa chica solo está trabajando y esa especie de "Disfraz" es tan solo un uniforme de trabajo, ¡Mira como están los demás empleados! ¡Tan solo relájate amigo! 


-Ya veo... Espera, ¿Me consideras un "amigo", mortal?


"Dos idiotas, accidentalmente enamorados" Soudam Fanfic - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora