3.- ¿POR QUÉ A MÍ...?
Me levante muy entusiasmada, claro, sin despertar a Cameron. Pasaron unos cuantos días desde la pelea que tuve con Aster, me mandaba mensajes pidiéndome disculpas y yo lo dejaba en visto, sabiendo que se cabrearía pero de igual forma no me importaba.
El día estaba nublado y muy lindo, uno de mis favoritos. Me levante mas temprano de lo usual.
7.49
Lo cual no fue de mi agrado.
Me levante de mi cama y me tome asiento en ella. Cameron estaba boca arriba durmiendo, y le salia un pequeño hilo de baba por la boca, lo cual me causo un poco de gracia. Lo mire detenidamente sin vergüenza, muy descarada, cada vez que lo miraba estaba un poco mas guapo que la vez que me lo encontré en la calle con las maletas, debía admitirlo, su cabello azachable estaba hecho un desastre, su ojos cerrados y sus pestañas largas le daba un aire sexy, sus labios entre abiertos mientras soltaba algunos respiro sonoros; en si, se veía tierno durmiendo.
Oh quieres decir, "sexy"
Cállate
Uh... huh
Me quede un buen rato embobada mirándolo hasta que tome conciencia de que en cualquier momento podría despertarse y verme mirándolo, me diría que lo estaba acosando. Me frote mis ojos para estar despierta completamente, agarre mi celular y deslice mi dedo para poder desbloquearlo, la primera notificación que tenia era de Aster que decía:
Aster: «lo siento, ¿podemos vernos?»
Lo pensé un momento, es mi novio, no podía negarme a no contestarle, como lo dije, en su momento me gusto pero esa chispa ya no esta. Y me sentía mal por eso.
Raizel: «Aster, no puedes seguir haciendo esto, culparme de cosas que ni yo misma puedo explicar.»
Raizel: «Solo es el mejor amigo de mi hermano, nada mas»
El ultimo mensaje me revolvió el estomago, no se el por que.
Ya estaba casi despierta, ya me sentía enérgica. Me levante de la cama y me dirigía al baño, estaba toda despeinada y desgreñada, tenia una que otra ojera visible, bueno las dos era visibles...
Empece mi aseo personal, me lave los dientes, la cara y me peine, aun que por mi podía seguir desgreñada por toda la vida, me sentía cómoda así. Salí del cuarto de baño y empece a rebuscar algo para ponerme.
Recordé que hoy tenia una reunión con el director de la universidad quien me daría la respuesta si entre o no, estaba nerviosa. La ultima vez me dijo: «Lo sentimos señorita Honter, pero no tenemos mas cupos para que entre, lo sentimos, el sistema ya esta saturado por muchos universitarios. Pero podría hacer otro examen, en el cual posiblemente tenga la posibilidad de entrar, espero que lo intente.»
Me propuse estudiar y hace una semana atrás hice el examen para poder entrar y justo hoy me darán la respuesta, estaba nerviosa como tan bien entusiasmada, pero, estaba mucho mas nerviosa. Busque un vaquero holgado y un canguro color beige de mi ropero y luego me dirigí al cuarto de baño para cambiarme. Salí del cuarto de baño ya cambiada solo me faltaba hacerme una coleta decente.
Agarre mi móvil me fije la hora: 8.33
Empece a apurarme, recordé que la reunión seria las 9. 55 de la mañana y la universidad quedaba un poco lejos de mi casa y tenia que estar allá 5 minutos antes de las 10 así que me apresure.
ESTÁS LEYENDO
En tan solo unos meses (En proceso... Aun no editado)
RomanceAun recuerdo la promesa que hicimos entre mi hermano y yo. "NUNCA TE ENAMORES DE MIS AMIGOS, NUNCA" se que es patética pero la hicimos cuando eramos unos niños, si, niños. ¿Que podría pasar?... ...