Nota. - 31/01/23

49 4 0
                                    

Holaaa, holaaa, aun no me maten.

ES EL FIN DE LA PRIMERA PARTE.

Valeee, sí, ¡este solo es el final de la primera parte de ETSUM!.

Espero que no hayan creído que la historia terminaría aquí, no es así, ¿no?

Digo, el final fue muy rápido, pero... Vamos... Considero que me gusto darles un pequeño sustito. Hay muchas cosas por la cuales faltan divagar, entre nuestra querida Raizy y nuestro Cameron. Y más si los dejamos, así como están.

No me odien, yo solo quería ponerle más drama y sazón a la historia.

No quiero adelantarme más, conociéndome bien, puedo soltar una que otra cosita, así que, ¡ si!, estoy anunciando que habrá una segunda parte.

Podrán leer más de nuestros personajes, amarlos, odiarlos, gritarles, emocionarse y yo tendré tarea por muuucho tiempo solo para que sean felices.

Siguán leyendo después de esto porque, publicaré la sinopsis de la segunda parte y también la fecha en la que empezaré a publicar los capítulos.

Gracias, en verdad por el apoyo hermoso que le dieron a esta historia, también gracias por darme la oportunidad de hacerlos felices.

Sin más me despido, ya estoy emocionada porque lean la sinopsis.

Besooos y abrazooos.

Sigue leyendo, aún falta la sinopsis, pícale abajo:)

En tan solo unos meses (En proceso... Aun no editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora