21. - ¿NIEVE?
Me giré sobre mis pies, para mirar a Cameron, quien no dudo en devolverme la mirada. La tensión se había creado y al parecer no parecía importarle nada a Victoria.
¿Por qué de repente la piel me hervía, la sangre me hervía y me molestaba?
Tenerla ahí, con una sonrisa de suficiencia y su mirada de "Raizel - 0 - Victoria - 1 -", me molestaba, por lo que tuve que tensar cada parte de mi cuerpo, mientras esperábamos una respuesta de Noah.
Noah se acercó, esperando la reacción de cada uno, de Kira, de Cam y la mía, claro, se acercó a mí y me devolvió mi libro sano y salvo, mientras tanto, Victoria ya había tomado asiento en donde antes me encontraba yo; y Noah, trato de hablar.
Pero antes de que lo dejásemos, Cam lo tomo por el brazo y se lo llevo, haciendo que los persiguiera y dejase sola a Kira y Victoria, mientras le pedía disculpas con la mirada a mi mejor amiga, la cual parecía bastante cansada como para seguirnos.
Corrí detrás de ellos, esperando a que parasen.
- ¿Qué se te metió en la cabeza Noah? - lo detiene Cam
- Yo, no lo sé, me la encontré, ella insistió y no lo sé... Ella... - mi hermano tartamudeo
Me puse en medio de ello esperando que no armase un escándalo.
- Paren. Basta. - zanje, separando a mi hermano de Cam
- ¿Pero, que tienes en la cabeza, Noah, después de lo que paso hace unas semanas, tienes el valor suficiente de traerla en un viaje, que se suponía que solo sería entre nosotros?
-! Yo no la traje ¡- se defendió mi hermano
- Pero tú fuiste, el de la cara culpable, cuando apareció. - zanjo Cameron a mi hermano
-! Pues yo... Bien, si se lo dije, pero ella insistió en que vendría, le dije que no sería buena idea, pero ella insistió e insistió y tuve que aceptar, ella sé pagara todo sólita, eso me dijo, no os preocupéis ¡
Mire a Cam, sin darme cuenta de cómo actuaba, le puse una mano en el pecho, haciendo que me mirase.
- Ve con Kiara, Noah, que si no se va a enojar más de lo que ya está. - le dije
- Pero...
- "Pero", nada, Noah, por favor, hablaré con Cam.
- Ustedes dos actúan últimamente raros. - zanja enojado y se va
Mi mano en su pecho fue como un hilo de electricidad, que hizo darme cuenta de cuan cerca estábamos y rápidamente me aleje de él, por instinto y por el comentario de mi hermano.
- Déjala. - murmuro
Estaba enojada, si, por dentro demasiado, pero no iba a dejar que aquello ocasionase otra pelea, no otra vez. Esta vez, respire hondo, tomando mi autocontrol en la mano y resistiendo no gritarle a nadie.
- Pero, no es justo, va a ser incómodo y yo no la soporto y por lo visto tu tampoco Raizel... - me hablo por mi nombre, haciéndome entender que aquello era algo serio
- Si, pero ya está... Al parecer Victoria vendrá, no podemos botarla del viaje, eso sería horrible, la haríamos sentir mal. - ni yo sabía de donde habían salido aquellas palabras
ESTÁS LEYENDO
En tan solo unos meses (En proceso... Aun no editado)
RomansaAun recuerdo la promesa que hicimos entre mi hermano y yo. "NUNCA TE ENAMORES DE MIS AMIGOS, NUNCA" se que es patética pero la hicimos cuando eramos unos niños, si, niños. ¿Que podría pasar?... ...