Capítulo 11

117 10 0
                                    



11.- INSEGURIDADES.



El avión empezaba a darme náuseas o tal vez la altura.

 Yo que sé. 

 Pero me encontraba más sumergida en mi libro, que en mis náuseas o tal vez era al revés... 

 No pude más y fui al baño del avión...Mi garganta ardía, vote todo lo que comí en un día, pero no me quejo. Mi cabeza me daba punzadas fuertes, mis labios palpitaban, como también mis parpados 

Los toques contra la puerta me alertaron. 

 - ¿Todo bien Raizy? - Noah al otro lado de la puerta 

 - Si Noah, no acabo de vomitar y mi cabeza no me duele como una aguja en mi dedo. 

 Sarcasmo, use sarcasmo. 

 Claro, que no me encontraba bien. Y mucho menos después de las punzadas en mi cabeza. 

 - Traje unas pastillas, solo que... 

 - Te olvidaste dármelas, té olvidaste, Noah. 

 -! Lo siento, no sabía que estarías tan mal¡ 

 - Dámelas - abrí la puerta y su mano me paso dos pastillas 

 Clonazepam, esas pastillas me dio. 

 En el instante en que las tuve en mano, me las lleve a la boca y me las tome con la botella de agua que traía.Una vez ya tranquila, sin ninguna ahorcada, pude salir del baño. Había varias personas esperando, entre turbulencias y movimientos horribles, que vergüenza, todas me miraron mal, por tardarme... 

 Avergonzada, me dirigí a mi asiento, justo a lado de Noah. A mi lado izquierdo estaba Noah, justo a lado de la ventanilla, y a mi lado derecho, en un asiento solitarios, estaba Cameron. 

Justo en medio de los dos.

! Que felicidad me da. ¡ 

 - Eres una pesadilla - susurro Noah  

- Cállate, recibirás un golpe por parte mía Noah - me enojé 

 - Dejen de pelear, parecen unos niños. 

 Lo miré mal. 

 Noah se puso los audífonos y cerro los ojos, tratando de ignorar mi mirada asesina. 

 - Deja de mirarlo así. Solo se le olvidó...-

 Tenía las pastillas en mano, todo el tiempo Cam.

- Bien, está bien... Tranquila 

 Sí, estaba de mal humor, uno de los mil demonios, como lo dirían las dos pesadillas que estaban sentadas a lado mio.Eche mi cabeza hacia atrás, el dolor y las punzadas me estaban matando.

 - ¿Quieres paracetamol? 

 - Por favor... 

 Suplique. 

 Cam, rebusco dentro de su mochila y saco una pastilla para mí y me la tomé. 

 - Gracias... 

 - Anímate, adivina quien estará en el aeropuerto esperándonos... 

 - No soy adivina y mucho menos quiero forzar a mi cabeza, vamos, dime quien... 

 - Melody... 

 Oh, dios. En el mili segundo que la nombro, salte con la emoción subida hasta la cabeza.Melody, es la hermanita menor de Cameron, tiene 11 años. Aun recuerdo cuando Cameron recibió la noticia, de que seria hermano mayor, no es que le gustaran los bebes, pero con ella fue la excepción. 

En tan solo unos meses (En proceso... Aun no editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora