Capítulo 4

154 12 9
                                    



4.- TOMAR DECISIONES, ME GUSTA...



Pasaron varios días desde la propuesta de Cameron, aun lo pensaba, era lógico. No podría aceptar fácilmente su propuesta, aun que, alegro mis días de soledad y depresión. Incluso Noah, insistía para que aceptase y fuera con ellos.

Pero aun no estaba convencida.

¿Como es que podría aceptar algo así?¿Y si solo soy un cargo para ellos?¿Acepto?.

Esas preguntas eran mis bases, al tiempo de hablar sobre ese tema. Me ponía nerviosa, mas aun cuando me dijo que las clases empiezan en un mes. Tenia poco tiempo para pensarlo, era aterrador y emocionante. No puedo creer que Cameron, hizo eso por mi.

Te gusta...

No, solo... estoy agradecida. Ademas es el mejor amigo de mi hermano ¿no podría pasar nada?

Aja...

Justo ahora me encuentro en mi habitación, sumergida en un libro. Creo que ya dije que, amo leer ¿no es a si?.

Leer. Si hubiera una simple frase para esa palabra yo diría: «Hay persona que no pueden imaginar un mundo sin plantas; hay personas que no pueden imaginar un mundo sin animales; hay personas que ni pueden imaginar un mundo sin sus seres queridos; hay personas que no pueden imaginar un mundo sin colores; yo, pues... no puedo imaginar un mundo sin mi escape, sin mis libros, por que incluso las palabras impresas o digitales pueden hacer me sentir mas que una persona»

¿Sera que una persona puede hacerte sentir mas que un libro, mas que palabras impresas o digitales?.

Me gustaría experimentarlo.

Estoy echada, tranquila leyendo un libro, el sonido de mi móvil resonó por mi habitación lo cual me molesto un poco, me levante y agarre el móvil. En la pantalla logre ver el nombre de "Aster", eso me molesto aun mas, la ultima vez que hable con el, estaba con una chica, haciendo no se que...

Sabemos lo que hacia, ¿bien?

Shhh.

Lo cual no me gustaría recordar. Preferí contestar a que me estuviera molestado todo el santo día:

- ¿Que quieres? - soné cortante.

- Quiero explicártelo, Raizel

- Explicarme ¿que?, Aster. No quiero nada, ¿bien?.

- Iré a tu casa y hablaremos, en 10 minutos estoy allá

- ¿Que?. No, espera... Aster - y me colgó

Mierda.

Tal vez no era mala idea que viniera, tal vez pueda contarle sobre la propuesta de Cameron. Pero no se como se lo tomaría...

Pasaron unos pocos minutos y yo seguía leyendo. El sonido de la puerta contra unos nudillos sonó

- !Pasa¡ - grite desde donde estaba

Cuando la puerta se abrió, mi hermano entro en mi habitación, el me miro, luego miro mi libro y entrecerró sus ojos.

- ¿Que haces, Raizy?

- ¿No es muy obvio, Noah? - era lógico que estaba leyendo

- Mhm... si, creo que si.

No le respondí, el se acerco poco a poco y se sentó justo a lado mio, mirándome fijamente.

- ¿Y... ya lo pensaste? - se a que se refería, a la propuesta...

En tan solo unos meses (En proceso... Aun no editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora