Capítulo 10

28 3 2
                                    




10.- PLAN DE ESCAPE FALLIDO Y CON SORPRESAS




En cuanto me desperté, mire a Kira sentada en mi cama lloriqueando por lo que paso hace dos días con Noah, ella no quiso ni acercársele, por lo que Noah tomo la decisión de salir corriendo cada que escuchaba a Kira acercarse.

Según él, pensaba que volarían todo tipo de objetos hacia él y su pobre y hermoso rostro. Mientras yo disfrutaba mi pequeña telenovela, hasta que tuvieran su hermoso desenlace. Por ahora me tocaba callar.

Deje a Kira cambiándose para desayunar, mientras yo comencé a bajar y en cuanto vi a mi padre sentado en la sala viendo televisión, casi me lance sobre él para abrazarlo y él se puso a reír.

— Se siente bien volver a estar en casa, te extrañe mucho Raizel. — me beso en la frente, mientras yo seguía abrazándolo

— Yo también, y mucho, ya empezaba a odiar los hospitales. — murmure y él se rio un poco

La mirada de mi padre lo decía todo.

— Trata de comportarte cuando lleguen.

— Papá, me conoces...

— Haz un intento Raizel, no es duro para ti, a demás tu madre me dijo que nos datan una gran noticia.

Vuelque los ojos algo indignados.

— Buenas noticias... Sabes como suelen acabar estas cenas y ante la primera insinuación, me iré.

— Es la madre de Cam, siempre fue así...

— Siempre fue así, solo conmigo y esta vez no me dejaré bajonear, ya está dicho no cambiaré de opinión. — me acerque a darle un beso en la mejilla a mi padre, pero él me miró esperando a que me retracte, pero no lo hice

Me di la vuelta y fui a la cocina donde encontré a mi madre cocinando como seis platos a la vez. La detuve con un abrazo y un beso en la mejilla.

— Haces mucho solo para que quieran escoger solo un plato. — mi madre se giró para regalarme una mirada que me mataría, así que levante las manos en forma de rendición

— No me digas como hacerlo Raizel, sabes como es la familia de Cameron, es mejor siempre sorprenderlos con algo nuevo, más cuando vienen a darnos buenas noticias y apoyo después de todo, son nuestros amigos.

Mire a mi madre con descaro, siendo sincera, el padre de Cameron era bastante bueno, a él lo consideraba un amigo de la familia, pero su esposa... Siempre fue hostil conmigo, no puedo decir más, es la opinión de mi padre contra la mía y ellos terminarían ganando.

Deje a mi madre por su lado cocinando mientras me servía una taza de café y escuchaba voces acercarse. Mire hacia la entrada y vi a Cam y Noah recién despiertos riendo.

Mis ojos estaban fijos en la primera persona, solo llevaba unos pantalones de pijama, nada más.

Nada más.

Ojitos arriba sargento, que la tentación no la gane.

Subí la mirada poco a poco hasta encontrarme con su rostro fijo en mí también, debería salir directo a mi habitación, pero no lo hice, decidí mantenerme en mi lugar, no tenía por qué huir. Me levante de mi silla en busca de mis tostadas y regrese a mi lugar mirando a otro sitio que no fuese él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En tan solo unos meses (En proceso... Aun no editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora