𝑅𝐴𝑃𝑆𝑂𝐷𝐴

119 20 2
                                    

-Me parece que te tiene ganas-Susurró Luzu con cierto tono de sarcasmo pasando el límite de su pupitre para que solo yo lo escuchara.

En mis manos tenía un cajita pequeña y blanca, en un momento de curiosidad habia volteado toda la caja para mirarla por todos los lado y en la parte de abajo habiamos encontrado una de esas tarjetitas de regalo en la que se supone que se tenia que poner el emisor y el receptor del regalo, pero el mio era un poco diferente.

"Para: darte
De: perrito <3"

El carton venía por predeterminado decorado con maripositas y flores. Sonrojado gire a mirar a Samuel que estaba sentado a mi derecha, él formaba parte de la otra fila, por lo cual un metro de distancia habia entre los dos.

Tenia una sonrisa de lado en su rostro, suspirando volvi la vista a mis manos y abrí la cajita encontrándome con varios caramelos de miel adentro.

No sabía si él iba en serio o solo le gustaba molestarme pero no le hacía caso cuando se comportaba así conmigo.

Tanto en persona como en mesajes hacia lo posible para demostrar interés en mí, interés que actuaba muy bien contrastandolo con su característico humor así que por esa misma razón lo ignoraba, no sé identificar que es lo que el quiere y me confunde.

Tengo una larga lista que aseguraba que las interacciones entre nosotros eran las más lamentables de la vida.

"Giiu, algo urgente. Me recomiendas algún lugar para conseguir un juego de ajedrez que traiga a un rey como tú?" Me había mandado una vez y "No se de juego de mesas *-*" fue mi respuesta, creo que idiota era una palabra que me quedaba bien puesta.

~ ~ ~  ~ ~ ~

-Un vino tinto, te guiño y espero a tenerte pronto en algún pasillo-Me dijo una vez giñandome él ojo cuando me acorralo contra la pizarra del salón, al ver que logró sonrojarme se retiró riendose a la vez que elevaba una copa invisible hacía mi.

~ ~ ~  ~ ~ ~

"No voy a desearte las buenas noches porque te deseo todos los dias, así que espero que duermas bien y que sueñes conmigo ;)" Había recibido una noche mientras cenaba. El mensaje que le envié después de haber releído más de quince veces su mensaje por la barra de notificaciones fue "¿? Buenas noches, Sam. No te olvides de llevar la fotocopia de inglés mañana xd".

~ ~ ~  ~ ~ ~

-Creo que necesito un gps porque me perdí en tu mirada-Me dijo mientras yo le trataba de explicar un cálculo de quimica-Te vas a perder en mi puño si no aprobamos el examen-Le dije entre dientes volviendo a explicarle el ejercicio, ya que a la profesora se le ocurrió que él haga la exposición conmigo. Y yo no quería tener mala nota.

~ ~ ~  ~ ~ ~

"Una flor para otra flor" Y después de ello envio un sticker de una flor roja pixeleada de minecraft, "Ahora puedo hacerte el amor?" Mando segundos después, mis nervios solo me permitieron enviar "Ouu, se te dan bien las rimas :o".

~ ~ ~  ~ ~ ~

-Quien fuera gripe para tenerte una semana en la cama-Me dijo mientras se sentaba en su lugar segundos antes de que la profesora iniciara sus clases. A veces escuchaba a mis compañeros hablarse entre si de esa manera y los que recibían los piropos siempre reaccionaban muy amigables y seguían la broma, a diferencia de yo que lo ignoraba avergonzado.

~ ~ ~  ~ ~ ~

"No me queda té aaaaa :(" Fue el primer mensaje y después le siguio "Y yo quiero tenerTe". Por mi cabeza en aquel entonces, lo vi como un mensaje casual y mi respuesta inteligente fue "Estas a tiempo de ir a compar té antes de que se cierre todo xd" después de eso me mandó el sticker de un muñequito triste amacandose bajo la lluvia y se desconectó.

Historias cortas - WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora