Atracción Peligrosa

2.7K 117 21
                                    

SINOPSIS

Trilogía "Obsesión"


Cuando la hermosa Ally Baker llega a la habitación 69, donde una mujer misteriosa la ha citado para encontrarse con un hombre que puede meterse en donde no debe, no se esperaba que él resultaría ser un hombre increíblemente atractivo, con unos estanques cafés dominantes y labios apetecibles. Tenía a la perfección encarnada frente a sus narices y ella se ha quedado como una completa idiota admirando su belleza inusual. Ally se debate si debía salir corriendo, pero una atracción peligrosa y un extraño deseo salvaje se desatan en ella provocando que un pequeño gemido de placer escapara de sus labios. Él sólo quiere una noche con ella, sin ataduras ni sentimientos, pero sus propias reglas se van al demonio cuando sus encuentros se hacen más frecuentes atravesando la línea de la pasión, la lujuria, los celos, la locura, la dominación e irracionalidad. Ally es sensata, pero a pesar de que sus sensores de peligro están activos, la adicción que siente por "M" la obligan a seguir a su lado, aunque eso signifique llorar en las noches por lo que él le hace. ¿Qué pasaría si uno de ellos se enamora en el Juego? "Me tienes hipnotizado, mi cuerpo me pide desesperadamente que estés conmigo, unidos en uno, mientras eres completamente mía. Sólo mía."

"Atracción Peligrosa" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora