Comidas Prohibidas [3]

1.3K 51 8
                                    

Café: Contiene Metilxantina; causa taquicardia y un ataque al corazón.

Chocolate: Se considera veneno puro para las mascotas. (En cualquiera de sus presentaciones, líquido, barra...) No te alarmes si tu perro te roba un pedacito, pero si se comió una barra, acude al veterinario, y mas aún si es un perro de raza pequeña.

Huesos: Pueden astillarse en la garganta del perro, en el esófago u ocasionar Perforaciones en el estómago e intestino.

Jamón y embutidos: Son alimentos altos en grasa, son muy salados y puede ocasionar pancreatitis y dolor de estómago.

Cebolla y Ajo: En grandes porciones o crudos resultan tóxicos, ya que provocan anemia grave, conocida como Anemia Hemolítica. Sus sintomas son falta de coordinación para caminar, taquicardia, debilidad y dificultad para respirar.

Aguacate: Causa dolores de estómago, vómitos e inflamación de páncreas. No lo digieren fácil por lo que puede quedar atascado en los intestinos y para liberarlo puede requerir cirugía.

Uvas y Pasas: Causan daños al riñón y sobre todo a los perros pequeños.

Leche: La mayoría de los perros se vuelven intolerantes a la lactosa después de ser destetados y pasar la fase de lactancia. Les causa diarrea y vómitos constantes.

Todo Sobre Perros [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora