Altura:
Machos: 17-20 pulg.
Hembras: 15-17 pulg.Peso:
Machos: 60-85 lb.
Hembras: 55-60 lb.Pelaje:
Diversos colores, excepto el merle.Es una raza de perro de tamaño estándar, pelaje corto y cuerpo robusto, tipo moloso, de origen Norteamericano.
Se ha obtenido por medio de la cruza de un
American Pit Bull Terrier.
American Staffordshire Terrier,
Bulldog Inglés
y el Olde English Bulldogge(leavitt bulldog) en su origen.
Sus criadores pusieron especial cuidado en conseguir un perro que fuera un excelente compañero familiar, seleccionando cuidadosamente los atributos más deseables del American Pit Bull Terrier y del American Stafforshire Terrier, con el temperamento noble y tranquilo del bulldog, con lo que se ha conseguido una mascota de temperamento leal y delicado.
Es un perro bastante manso y no se creó para ninguna función de trabajo, suelen ser muy musculados, con una poderosa cabeza, espalda corta. Es un perro compacto y algo intimidante a primera vista, pero de carácter bueno, principalmente con los niños que hace de este perro su mejor y más destacada característica.
Dentro de la raza existen distintas variedades:
-American Bully Pocket.
De cuerpo corto y pequeño de estatura con una participación mas predominante la del Bulldog Ingles por el tamaño pequeño que caracteriza a los Pocket de los demás estándares pero perdiendo del Bulldog la el rabo, hocico chato y la obesidad entre otras características del Bully que este estándar se podría decir que es el Bully de bolsillo por sus compactibilidad.
Por su pequeño tamaño de 17" pulgadas los machos y las hembras menos de 16" pulgadas es un perro de excelente hueso, músculos y sin duda alguna como lo caracteriza el American Bully un carisma que a donde valla sera el centro de atención, su elegancia y parado sin duda alguna marca una pauta en lo que hoy día se conocía.-American Bully Classic.
un perro imponente sin duda alguna, con extremidades mas largas con un parecido sin igual a su antecesor American Estanfford Terrier con cuerpo mas delgado y atlético que las demás estándares del Bully.En conclusión este perro de cuerpo prominente tiene mas acercamiento de apariencia del American Estanfford con un cuerpo mas atlético y con menos masa muscular que los otros entandares pero no dejando atrás algunos rasgos del bully.
-American Bully Estándar.
De cabeza pesada y cuerpo muy musculoso este es el American Bully Estandard, con una estatura de 17"-20" pulgadas a la cruz por los machos y las hembras de 16"-19" pulgadas a la cruz es un perro aun mas alto que el Pocket pero con las mismas características pero en una proporción mas grande, de gen mas predominante del American Estanford Terrier por su altura es un perro de imponencia descomunal que sin duda haría correr a varios.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre Perros [1]
RandomVolumen #1. Acerca de las razas de perros, características, educación y toda la base que un futuro Veterinario (a) debe saber.