Capítulo 3

11 2 0
                                    

Los invitados se habían ido, la noche había acabado y comenzaba a salir el sol. Todos los hermanos se encontraban en la sala del concejo real, rodeando la gran mesa redonda. Chaeryeong aun lloraba en brazos de Ryunjin quien intentaba consolarla.

- Ya basta, haz silencio- dijo Minho fastidiado.

- Dejala tranquila- dijo Ryunjin mirándolo con furia- tiene derecho a llorar a nuestro padre. Bangchan golpeo la mesa con ambas manos, todas las miradas fueron hacia él.

- Es momento de que cada uno diga a detalle donde estaba antes de la presentación- dijo en un tono serio y amenazante.

- ¿Realmente crees que uno de nosotros lo hizo?- pregunto Felix sorprendido.

- Ya entiendo- rio Hyunjin.

- ¿Entiendes qué?

- Intentas desesperadamente culpar a uno de nosotros.

- ¿Insinúas que yo lo hice?

- ¿Dónde fuiste luego de que nos cruzáramos por los pasillos? - le pregunto Hyunjin.

- ¿Y donde fueron ustedes?

- Volvimos directo al salón, tal cual nos ordenaste. Ya entiendo porque tanta prisa por alejarnos- añadió.

- Esto es absurdo.

- Recuerdo que lo estabas buscando, no soy el único.

- Eso... es verdad- dijo Seungmin haciendo memoria- suena lógico.

- ¿Tú? - pregunto Chaeryong mirando a su hermano con decepción.

- ¡No soy yo! ¡No se dejen engañar! ¿Quién es el único aquí con motivos para cometer traición? ¿Quién intenta incriminarme?

- ¿Motivos? - pregunto Yuna confundida.

- Sí, el trono.

- ¿Y tú no? Tal vez tu intención sea tomar el trono de una vez por todas sin ser obligado a cásate. Además de deshacerte de mi de una vez por todas. Suena al plan perfecto.

- Cada vez estoy más seguro, no te basto con matar a mi madre y lo asesinaste- lo enfrento.

- ¡Ella también era mi madre imbécil! - dijo lleno de rabia.

- No solucionaremos nada así- dijo Felix separándolos- ¿Qué les pasa? Hay que resolver esto de manera ordenada. Es estúpido sospechar de nosotros. Sabemos que nuestro padre tiene muchos enemigos.

- ¿Dónde estaban Minho y Jisung?- pregunto Seungmin.

- ¿Perdón? - río Minho.

- Felix y Changbin habían dicho que se veían sospechosos, los intentaron seguir y los perdieron. ¿Dónde estaban?

- Todos saben que Jisung sufre ansiedad. Note que tenía un ataque y lo acompañe a tomar aire.

- En ese momento salieron al patio. Luego volviste a entrar- dijo Lia.

- Que observadora. Sí, fui hasta su habitación por sus pastillas- añadió mirándola con enojo. No esperaba que lo inculparan.

- Tal vez ellos conspiran con Hyunjin- agrego la joven.

- Lia, ¿Qué dices?- le susurro Jeongin intentando callarla.

- ¿Conspirar? - dijo lanzando una falsa risa- ¿Y tú qué sabes?

- Cuida tus palabras con mi hermana- añadió Seungmin. Minho lo miro amenazante.

La maldición del ilegitimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora