La luz atravesaba el gran ventanal del salón principal del castillo, iluminando aquellos ojos culpables y llenos de ira. Las pisadas, los gritos y la inmensa euforia se volvían música de guerra ante aquel acontecimiento. Había un cumulo de personas corriendo en toda dirección con gran desesperación intentando huir de los destrozos, aun así, sus espadas no perdían el objetivo. Todos los caballeros estaban preparados, luego de una noche de lujurias, algo de vino y algo de suplicas, por fin listos para dar inicio a la coronación roja. Cualquier intento de paz se vio anulado cuando aquel joven de cabellera larga levanto su espada junto a un grito de guerra, corriendo directo hacia aquel hombre posado junto aquel delicado cuerpo que yacía sobre el suelo en un elegante vestido dorado.
Horas antes de la coronación:
Hizo lo posible para que sus pasos sean livianos mientras se acercaba a la habitación. Sus manos aun temblaban mientras intentaba limpiar su conciencia. Observo a su hermano a sus espaldas. Se veía tan tranquilo y relajado contemplando las llamas del fuego.
- Hay que preparar a los nuevos, mañana estarás al frente, dirigirás el escuadrón que te plazca.
- Como órdenes.
- ¿Cómo estamos con las armerías?
- Hay suficiente. Felix fue a retirar su nueva espada. Quería una más grande, pero... no sé si este capacitado para esto en caso de que algo suceda.
- No es una suposición.
- Ellos... ¿Crees que tengan hombres y armería suficiente? Seria absurdo, están perdidos, no harán nada.
- Los subestimas. Tienen más que suficientes en sus filas, puedo asegurártelo. Caballeros más que capacitados de YG y SM.
- Explicate.
- Jinyoung hablo con Yeji. Hyunjin está aliado a Jennie.
- ¿Sabes que no podemos ganarles a dos reinos tan poderosos, no? Lo mejor es retirarnos por el bien del reino.
- A primera hora Bambam llegará con la guardia de BigHit, y si hiciste lo que te pedí no habrá motivos para preocuparnos.
- Es una guerra, siempre habrá motivos.
- ¿Hiciste lo que te pedí? - pregunto dando la vuelta. Él afirmo con la cabeza desviando su mirada- Fue lo correcto, no sientas culpa.
- Eran niñas... merecían un juicio decente.
- Traicionaron a la corona, con o sin juicio su castigo seria el mismo. Acabar con la delincuencia de este reino es una las tareas primordiales de la caballería real, deberías sentirte orgulloso de haber liderado esta misión con éxito.
- ¿La princesa sabe que...
- Puedes retirarte- dijo volviendo a dar la vuelta. Changbin se mantuvo allí unos segundos intentando procesar lo que realmente estaba sucediendo. Fue entonces que sintió aquella suave palma sobre su hombro. Felix extendió una sonrisa mientras gestualmente le sugería dejarlos solos.
- ¿Estás seguro? - le susurro. Bangchan logro escuchar por arriba, volteando la cabeza para divisarlos. Él joven afirmo.
- Prometo volver contigo rápido- dijo finalmente el joven para terminar de convencerlo.
- Sera una larga noche para todos, es mejor no pasarla solos- dijo retirándose. Inmediatamente Felix se colocó a su lado, frente al fuego. Hacia mucho frio a fuera por lo que fue reconfortante. Estiro las manos intentando calentarlas lo máximo posible.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del ilegitimo
FanfictionHyunjin planeo su venganza por años tras la ejecución de su madre, pero un asesinato no estaba en sus planes. Los ocho príncipes tenían excelentes motivos para matar al rey, sin embargo el tiempo para encontrar un culpable se agota. La guerra por el...