「 20 」

1.8K 203 121
                                    

Pánico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pánico. Todo lo que Seungmin sentía en ese instante era eso, pánico y el terror que había sentido al creer que sería violado no se comparaba en nada al miedo que sentía al pensar en su bebé.

─ ¡Mierda, mierda! Lo lamento. ─ Se disculpó. ─ ¿E-estas bien? Que pregunta tan estúpida, sé que no estás bien...

Siyoung removió aquel seminconsciente librando a Seungmin del cuerpo ajeno. Kim sintiendo sus piernas flaqueantes y aun asustado se aferró a la chica abrazándola fuertemente, poniéndose así a sollozar.

─ ¿Y-y Chan? ─ Preguntó asustado.

─ Inconsciente, quizás esté a punto de sufrir un coma etílico. Lo intenté despertar y buscar a tus amigos, pero no encontré a nadie. ─ Pausó. ─ Perdóname por no llegar antes, en serio lo lamento.

─ Siyoung, mi bebé, necesito saber si mi bebé está bien.

─ Si, Seungmin, yo te llevare a donde sea necesario.

¿Qué hora era? Seungmin no lo sabía y tampoco le importaba, pero el sol ya comenzaba a filtrarse entre las cortinas del cuarto de Chris, hace algunas horas habían llegado a su departamento y todo lo que quería el pelinegro es que amaneciese comple...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué hora era? Seungmin no lo sabía y tampoco le importaba, pero el sol ya comenzaba a filtrarse entre las cortinas del cuarto de Chris, hace algunas horas habían llegado a su departamento y todo lo que quería el pelinegro es que amaneciese completamente para poder ir por su hija.

Christopher aún no despertaba y sabía que ese día despertaría bastante tarde gracias a la borrachera, cosa que Seungmin agradecía bastante.

Los brazos fornidos de Bang se aferraban a la gran cintura de Kim, de ves en cuando entre sueños se reía y le decía cosas lindas a su esposo.

Y esa era la única pregunta que recorría la mente del futuro odontólogo: ¿Chan lo seguiría amando a pesar de estar sucio?, ¿a pesar de haber sido tocado por otro hombre? Seungmin temía tanto la respuesta que esperaba que todo fuera un sueño y pudiera despertarse pronto, para su mala suerte no había podido pegar un ojo en toda la noche.

A eso de las dos de la tarde Chris despertó. Todo estaba en un silencio bastante tranquilo, reviso a su lado topándose con el otro lado de la cama vacía.

"¿Qué podría salir mal?"  | Chanmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora