Habían pasado un par de días en la cabaña. La fecha de parto de Polly se acercaba y aún seguían sin noticias del clan Blossom ni de Cheryl. Así que mantuvieron la calma, pero siguieron alerta de cualquier movimiento que hubiera fuera del campo de fuerza.
Por ello, Archie, Betty y Kevin hicieron turnos de vigilancia y paseaban alrededor de la cabaña observando más allá del campo de fuerza, para que nada indeseado lo atravesara.
Polly también quería ayudar, pero se encontraba demasiado pesada y cansada para poder hacer cualquier cosa. Así que pasaba la mayor parte del día tumbada en la cama acariciando su estómago, que había crecido considerablemente y por eso no se podía mover. Tenía mucho sueño.
-----------------
Con los adolescentes fuera y su hija Polly dormida, Alice aprovechó para preparar la habitación de los bebés. Tenía que tenerla lista antes de que nacieran y quedaba poco tiempo para eso. Por lo que utilizó su magia para empezar a aparecer los muebles.
FP entró en la habitación dónde estaba Alice para ver si necesitaba algo. Acaba de terminar de hablar con sus hijos a través del sentido licántropo para comprobar que todo iba bien. Y, aunque no sabían nada sobre Cheryl, Jughead le aseguró que la manada estaba a salvo. Así que, por el momento, se tendría que conformar con eso.
¿Necesitas ayuda, Al?- preguntó envolviendo sus brazos alrededor de ella por su espalda.
Alice se sobresaltó un poco. Estaba tan concentrada que no lo había escuchado entrar, pero se relajó instantáneamente en sus brazos al notar que era él. Siempre solía aparecer de imprevisto.
No consigo decidir el color de las paredes, ¿crees que el rojo es demasiado cliché? Ya sabes, como son vampiros, ¿rojo sangre?- propuso indecisa.
No estoy seguro, creo que me gusta más el verde. Pienso que no sería tan sangriento para unos bebés, además, queda bien para cualquier género, ¿no crees?- compartió FP.
Sí, podría añadir también unas ranas, unas luciérnagas y unas mariposas. Crearé un paisaje forestal perfecto- dijo Alice, que se lo imaginó totalmente detallado en su mente. Acto seguido movió sus manos y elaboró una escena hermosa en tonalidades verdosas, que podría ser extraída directamente de un cuento de hadas.
Eres demasiado talentosa- determinó FP fascinado. Cada vez que la veía hacer magia podía notar un brillo especial emanando de ella. Y, ahora que podía percibir lo que sentía, era aún más notable el gran poder que poseía.
Me encanta, ¡eres un genio!- declaró Alice tras ver su obra. Después, se apresuró a girarse en sus brazos para picotear sus labios.
Sólo dije un color, nena- dijo FP riéndose ante su entusiasmo.
Bueno, gracias a ese color ahora sé cómo continuar- dijo Alice golpeando ligeramente su nariz antes de alejarse de él para hacer aparecer dos cunas de madera de roble.
FP sonrió con cariño mientras la veía fruncir el ceño con concentración. ¿Podría ser más hermosa y adorable?
La dulzura de Alice era algo que sólo aparecía tras puertas cerradas. En público, ella aparentaba ser más ruda y fuerte, pero a FP le encantaba ver la parte vulnerable y cariñosa que tenía con las personas que amaba. Secretamente se sentía muy afortunado de ser uno de los pocos privilegiados que podían verla así y conocerla completamente.
¿Podrías coger ese montón de peluches y colocarlos entre la cama y aquel baúl?- pidió Alice.
FP no entendía como un par de bebés iban a necesitar tantos osos de peluche, pero no iba a desobedecer las órdenes de Alice.
ESTÁS LEYENDO
Monstruos
FanfictionLos Cooper son una de las familias más respetadas de cazadores de monstruos (vampiros, hombres lobo, brujos... ). Pero su vida se verá agitada cuando Polly Cooper desaparezca en mitad de su ceremonia de iniciación para ser cazadora. Alice Cooper se...