16. ¿QUÉ HARÍA YO SIN TI?

74 15 10
                                    

Tras el percance, todos se habían sentado en los sofás del salón para que JB contara lo que había pasado con tranquilidad. Los vampiros liderados por Penélope, que había sido expulsada del linaje Blossom, habían atacado su guarida por sorpresa y habían tenido que huir para salvar sus vidas. 

FP no perdió el tiempo en intentar comunicarse con su hijo por su sentido licántropo, mientras que Archie se acercó al espejo de la pared por el que solía llamar a Verónica. Necesitaban más información si Penélope estaba suelta por el bosque y tenían que comprobar que el resto del grupo estaba bien.

Hijo, ¿dónde estás?- pensó FP cuando sintió que Jughead no le contestaba. Se estaba comenzando a poner nervioso al no localizarlo.

Fue entonces cuando el espejo se accionó mostrando a Verónica y Jughead en su reflejo.

Aquí papá, estoy bien, pero no sé dónde está JB- dijo Jughead preocupado por su hermana.

¡Juggy!, ¡estoy aquí!- saludó JB al lado de Alice en el sofá. Estaba contenta de ver a su hermano a salvo y se alegraba de que hubiera logrado sobrevivir al ataque.

¡Me metiste un susto de muerte, menos mal que estás bien!- exclamó Jughead aliviado. Cuando se separaron en el bosque no le prestó mucha atención, tenía que controlar al resto de la manada y no tuvo tiempo de estar pendiente de su hermana pequeña. Pero una vez que se pusieron a cubierto, descubrió que no estaba con ellos y se volvió loco pensando que la había perdido.

Verónica, Jughead, ¿qué hacéis juntos?- preguntó Archie extrañado. Su novia debería de estar en Pembroke y los lobos no eran bienvenidos allí. Además, parecían estar en un lugar completamente diferente.

Estamos en el castillo de Cheryl, traje a la manada aquí tras la huida de emergencia. Toni me aseguró que era el sitio más seguro y llevaba razón. Penélope está en busca y captura, Cheryl la derrotó y tiene que atenerse a las consecuencias. Sin embargo, no conseguimos localizarla desde que nos atacó. Tenemos sospechas de que se refugia en el bosque, así que hemos mandado a varios grupos de seguimiento- informó Jughead.

Era una locura que vampiros y hombres lobos convivieran en el mismo lugar, pero con Cheryl al mando era totalmente factible esa unión. 

Como ahora Cheryl es la nueva dueña del clan, la sociedad y los cargos superiores se han revolucionado. Mi padre no quiere que este cambio de poder influya en sus negocios con los Blossom, ni en su estatus social, así que hemos venido para hacer alianza con ella y prestar ayuda para la captura de Penélope. Se podría decir que hemos unido fuerzas para garantizar el bien común. Por cierto, mi madre se pregunta cómo está el campo de fuerza- explicó Verónica.

Lo he reforzado. Dos vampiros intentaron entrar, pero con el hechizo que puse nada podrá llegar a nosotros- contestó Alice convencida de sus poderes. 

Pues entonces tendréis que manteneros ahí y no salir por nada del mundo. Ahora esa cabaña es tan segura como este castillo. Hasta que atrapemos a Penélope tendréis que estar ocultos- expresó Jughead.

Jug lleva razón, Penélope sigue en busca del bebé de Polly, así que tendréis que protegerla a toda costa- añadió Toni entrando a la imagen con Cheryl detrás de ella.

Por cierto, ¿nació ya mi sobrino?- preguntó Cheryl, que según sus cuentas ya debería de haber nacido.

En medio del caos, pero sí, ya han nacido. Ambos están sanos y no les hace daño la luz del sol. Son bastante especiales- contestó Alice sonriendo al hablar de sus nietos. Había pasado poco tiempo con ellos, pero con el análisis mágico, que les hizo al nacer, sabía que estaban destinados a hacer grandes cosas.

MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora