Habían pasado seis meses desde el incidente con Penélope Blossom y todo volvía a cobrar forma poco a poco.
Alice hablaba con sus hijas todos los fines de semana a través del espejo mágico, que seguía estando en la cabaña, cuando no podían venir de visita. Mientras que FP se mantenía en contacto con Jughead a través de su sentido licántropo e incluso iba a visitarlo alguna mañana junto a JB a la guarida.
Además de eso, Alice y FP decidieron hacer del domingo su día familiar. Siempre preparaban una comida en la cabaña para reunirse con todos sus hijos y así aprovechaban también para ver a sus nietos, que habían dejado de crecer rápido para alivio de todos. Cuando Juniper y Dagwood llegaron a los cinco años de edad, su metabolismo se controló y comenzaron a desarrollarse como cualquier humano normal.
FP disfrutaba mucho los encuentros con los gemelos pues, desde que se fueron al castillo Blossom a vivir, los veía menos. En cambio, Alice, que iba a dar sus clases mágicas a Juniper, los solía ver algún rato más durante la semana.
-----------------
Hoy era una de esas mañanas en las que FP y JB se irían de visita a su guarida para ver a Jughead y a la manada.
FP se había despertado muy pronto, por lo que se había quedado observando por unos minutos cómo Alice dormía pacíficamente a su lado. Se alegraba inmensamente de que pudiera descansar, pues los primeros meses con Charles habían sido caóticos. Su pequeño bebé era hermoso, pero volver a las noches de insomnio era duro. Sin embargo, el poder experimentar la paternidad de nuevo y, esta vez, junto a Alice, era un sueño cumplido para él.
Además, ver cómo Alice interactuaba con Charles era una de las cosas más preciosas que FP había visto en su vida. Así que no lo cambiaría por nada del mundo.
FP dejó un beso sobre la frente de Alice y la dejó dormir tranquila antes de levantarse e ir a avisar a JB para marcharse.
-----------------
Más tarde, Alice se desveló lentamente y se giró hacía FP, pero al notar que no estaba a su lado recordó que esa mañana estaría en la guarida. Así que aprovechó unos minutos más en la cama para estirarse y después se levantó rápidamente para ir en busca de Charles.
Buenos días, mi precioso milagro, ¿qué quieres hacer hoy?- preguntó Alice entrando en la guardería.
FP y Alice habían hecho un trabajo excelente con la habitación de su hijo. Cuando decidieron quedarse en esa cabaña, Alice había re-decorado todas las habitaciones, pero había puesto más empeño en la de su bebé. Cubrió todas las paredes de tonalidades azules simulando que se encontraban en el cielo, además, utilizó su magia para que por la mañana el techo de la guardería estuviera plagado de nubes con formas de animales y que por la noche se llenara de miles de estrellas. Lo único que Alice no había tocado son los muebles, pues FP había insistido en tallarlos él mismo, sobre todo la cuna de Charles.
Los ojos azules de Charles observaron a su madre cuando se acercó a la cuna y se apresuró a levantar sus manitas para que lo recogiera.
Alice lo cargó en sus brazos dándole besitos en la cara y fue a cambiarlo. Le puso un pañal nuevo, un mono azul con patucos a juego y un gorrito con orejas de lobo. Estaba adorable.
Hoy tu padre y tu hermana se fueron a visitar a la manada, así que te tendrás que conformar conmigo. Cuando seas más mayor irás con ellos también- contó Alice mientras llevaba a Charles a su propia habitación y lo dejaba sobre la cama.
A Alice le encantaba hablar con Charles, sabía que era estimulante para los bebés y así lo mantenía entretenido. Por lo que siguió conversando con su hijo mientras se ponía un vestido azul a juego con él y se peinaba para el día.
ESTÁS LEYENDO
Monstruos
FanfictionLos Cooper son una de las familias más respetadas de cazadores de monstruos (vampiros, hombres lobo, brujos... ). Pero su vida se verá agitada cuando Polly Cooper desaparezca en mitad de su ceremonia de iniciación para ser cazadora. Alice Cooper se...