4. NO TUVE OPCIÓN

117 16 32
                                    

¿Cómo que muerto?, ¿y mi hija?- preguntó Alice temblando, temiendo lo peor.

Betty agarró a su madre cuando notó que las luces parpadeaban.

Polly está atrapada en la fortaleza de mi familia, con mi madre y Hal Cooper- informó Cheryl.

¿También tienen a mi padre?- preguntó Betty horrorizada.

No exactamente- comentó Toni conociendo la historia.

Estaba en mi habitación cuando oí voces extrañas en el pasillo. Se había montado un jaleo y los guardias estaban revolucionados. Salí para averiguar lo que estaba pasando. Yo ya lo sabía, pero mi madre acababa de enterarse de que mi hermano y Polly estaban juntos y tenían planes para fugarse- contó Cheryl. 

Toni agarró la mano de Cheryl instándole a continuar a pesar de las miradas de muerte que estaba recibiendo de la manada.

Seguí las voces hasta llegar al salón de reuniones, allí estaban Hal Cooper, mi hermano Jason y mi madre teniendo una conversación bastante acalorada. Decían que Polly era muy valiosa y tenían que traerla a toda costa. Pero Jason se negaba rotundamente, sólo quería irse con ella y ser felices- siguió diciendo Cheryl, que estaba volviendo a imaginarse lo ocurrido como si lo viviera de nuevo.

Alice se quedó expectante mientras sentía la mano de Betty en su espalda dándole calma. Hal estaba socializando con los vampiros... ¿Qué estaría planeando?

Hal exigió a mi hermano que le diera a Polly, sin embargo, él se negó a colaborar. Pensé que mi madre protegería a Jason y se pondría de su lado, pero cuando él se quiso enfrentar a Hal, ella se puso delante y lo mató. ¡Mató a su propio hijo! En ese momento tenía ganas de gritar y huir, pero antes de irme escuché a mi madre decir a Hal, que ya conocía el trato, que necesitaban a Polly- explicó Cheryl mientras lloraba en los brazos de Toni.

Entonces... el señor Cooper está con los Blossom, ¿trabaja para ellos?- preguntó Kevin sin entender nada.

Tienen un trato, no sé más. Así que estoy dispuesta a ayudaros a recuperar a Polly, ella era lo más importante para Jason, lo que la hace importante para mí- determinó Cheryl secándose las lágrimas. Se había arriesgado mucho en venir a la guarida de los lobos sólo por eso.

No lo entiendo... papá odia a los monstruos, ¿por qué aliarse con ellos? ¿Qué tiene Polly de especial?- preguntó Betty conmocionada con la noticia.

Los Blossom son la familia más poderosa de vampiros, puede que esté buscando poder- supuso Archie buscándole alguna lógica. 

Oh no... - susurró Alice. Tras escuchar las palabras de Archie se dio cuenta de lo que Hal quería, ese hombre estaba enfermo.

¿Qué ocurre, mamá?- preguntó Betty al ver la cara pálida de Alice.

No quieren a Polly, quieren al bebé- temió Alice cerrando sus ojos con fuerza, esperando que todo fuera una pesadilla.

¿Polly está embarazada?- preguntó Cheryl, que no lo sabía.

Sí, el padre es Jason- respondió Betty.

¿Qué tiene que ver un bebé en todo esto?- preguntó Jughead, que se había quedado al margen escuchando con el resto de la manada.

Ese bebé será un ser muy poderoso, sangre de vampiro y humano corre por sus venas. Puede ser el primer vampiro al que le pueda dar la luz del sol, querrán experimentar y sustraer su poder- explicó Alice. Sabía que Hal era un cabrón, pero no esperaba que lo fuera con sus propias hijas.

Tenemos que sacar a Polly de allí- determinó Betty notando que su hermana estaba en verdadero peligro.

Las luces volvieron a parpadear.

MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora