19. ESTÁ VIVO

66 13 16
                                    

FP se despertó en el sofá del salón con Alice medio abrazada de él y Juniper en su pecho. Ambas estaban completamente dormidas, pero no le extrañaba nada porque se fueron a dormir más tarde de lo habitual.

Mientras se desvelaba, FP recordó cómo la noche anterior Alice y él se quedaron solos con Juniper cuando JB decidió marcharse a la cama.

En su tiempo juntos, Alice había hecho volar un par de veces a Juniper haciéndola reír mientras recreaba pequeñas mariposas en el aire con su magia. Después, habían cantado canciones y contado historias esperando que así la niña se durmiera. Sin embargo, Juniper no parecía cansarse y comenzó a teletransportarse entre los brazos de Alice y los suyos.

Esta nueva habilidad, que poseía Juniper, se convertiría en su juego secreto. FP escuchó cómo Alice le enseñaba a su nieta que sólo debía utilizar ese poder con ellos porque podía ser muy peligroso que se teletransporte a otros lugares sin su consentimiento.

La niña pareció entender lo que Alice le explicó y al final acabaron todos dormidos en el sofá.

-----------------

FP seguía sin poder moverse de su posición tumbada puesto que tenía dos cargas valiosas encima de él y no quería interrumpir su descanso. Así que se quedó observando a Alice por unos segundos sin poder evitar pensar en el brillo de felicidad que tenía cuando cuidaba a Juniper. Le encantaba verla en esa faceta dulce y cariñosa, que sólo la hacía verse más sexy a sus ojos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando notó a Juniper moverse en su pecho y despertar lentamente.

Hola peque, buenos días- susurró FP acariciando su pelo rojizo y mirando sus ojos azules.

La niña sonrió al reconocer que era FP y escaló hasta su rostro para jugar con él.

FP se movió ligeramente para evitar que la niña se cayera y la ayudó a llegar hasta su cara.

Juniper agarró su barba mientras FP dejaba besitos en sus pequeñas manos.

No vayamos a despertar a tu abuela- susurró FP cuando la niña comenzó a reírse.

Entonces, Juniper miró hacía Alice, que seguía durmiendo pacíficamente abrazada al costado de FP, y se acercó a ella para darle besitos en la cara.

FP, para- murmuró Alice adormilada pero con una sonrisa.

No soy yo, nena- dijo FP riendo suavemente.

Alice abrió sus ojos y se encontró con la cara de su nieta encima.

Pero... ¡Qué grata sorpresa!, ¿estás dándome besos de buenos días, Juni?- preguntó Alice con voz de bebé mientras se despertaba del todo.

¡Besos!- gritó Juniper contenta. No podía parar de decir palabras nuevas desde que soltó ayer la primera.

Alice se incorporó besando a la niña en la mejilla mientras la recogía en sus brazos y se sentaba.

¡Beso!- pidió de nuevo Juniper mirando a FP e intentando ir hacia él.

El hombre se sentó al lado de Alice, que ahora tenía a Juniper en su regazo, y le dió un besito en la cabeza.

Juniper sonrió brillantemente y aplaudió.

¡Beso!- exigió mientras les observaba con los ojos abiertos y expectantes.

Alice y FP se miraron sabiendo perfectamente lo que Juniper pedía, pero Alice quería divertirse un poco más.

¿Quieres que bese a FP?- preguntó Alice haciéndose la confundida para burlarse de él.

MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora