Alice entró a su dormitorio despacio con Charles en sus brazos. JB iba justo detrás de ella con una bandeja llena de huevos revueltos y beicon.
FP estaba emitiendo pequeños ronquidos, tumbado boca arriba en la cama con sus pantalones de pijama puestos y su pecho descubierto.
Vamos, Charlie, despierta a papá- pidió JB mientras Alice colocaba al niño encima de FP.
Charles comenzó a arrastrarse por el pecho de su padre hasta que llegó a la cara.
¿Nena?- preguntó FP adormilado al sentir que alguien le palmeaba el rostro.
Charles apretó las mejillas de su padre mientras se reía.
Alice y JB observaron su interacción sentadas en la orilla de la cama con el desayuno.
Al percibir que no era el toque de Alice, FP abrió los ojos para encontrarse con los azules de Charles. Una sonrisa adornó su rostro al ver que él lo había despertado.
¿Cómo llegaste hasta aquí, cachorro?- cuestionó dejando un beso en el moflete regordete de su hijo y abrazándolo fuerte contra su pecho.
Charles balbuceó intentando alcanzar la barba de su padre, que fue consciente de que su hijo no era el único que estaba en su dormitorio.
FP se incorporó para apoyarse en la cabecera mientras dejaba a Charles sentado en su regazo y percibía el delicioso olor a beicon.
¿A qué se debe está gratificante sorpresa?- preguntó FP sonriente mirando entre su hija y su prometida, que estaban sentadas a los pies de la cama con una bandeja.
Te traemos el desayuno y necesitábamos que despertaras- explicó Alice señalando los huevos revueltos y el beicon antes de que JB se los acercara a FP.
Así que le dejamos a Charlie la misión de levantarte, ¡buen trabajo hermanito!- compartió JB mientras se sentaba junto a su padre para jugar con su hermano pequeño y robar trozos de beicon.
Gracias, pero no teníais que haberos molestado- dijo FP, que realmente estaba disfrutando de su desayuno en la cama.
Teníamos que celebrar de alguna manera que por fin le pediste a mamá que se casara contigo y no te desmayaste en el intento- contestó JB claramente.
Alice soltó una fuerte carcajada ante las palabras de la niña mientras que FP se sentía avergonzado.
Muy graciosa... Al menos Charles confiaba plenamente en mí- declaró FP acariciando la cabecita de su hijo.
El niño pequeño balbuceó adorablemente a su padre.
¡Eh!, que yo también confiaba en que lo harías en algún momento- corrigió JB ofendida.
Bueno, pero lo importante es que ya estamos comprometidos- declaró Alice felizmente mientras se colocaba al otro lado de FP en la cama y contemplaba su anillo por milésima vez en la mañana.
-----------------
Después de terminar el desayuno, JB se fue con Charles a jugar mientras que Alice y FP se quedaron abrazados en la cama.
Nena, si lo miras más, vas a hacerlo desaparecer- bromeó FP al notar cómo Alice no quitaba la vista de su anillo de compromiso.
Lo siento, es que aún no me lo creo- explicó Alice mirando a FP.
Créelo, mi amor, nos vamos a casar- determinó FP inclinándose para besarla.
Alice sonrió suavemente ante su ternura y no paraba de pensar en cómo sería su boda.
ESTÁS LEYENDO
Monstruos
FanfictionLos Cooper son una de las familias más respetadas de cazadores de monstruos (vampiros, hombres lobo, brujos... ). Pero su vida se verá agitada cuando Polly Cooper desaparezca en mitad de su ceremonia de iniciación para ser cazadora. Alice Cooper se...