31. 《Free Falling 》

802 58 14
                                    


Caída Libre | HOOK UP

Caída Libre | HOOK UP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Juro que no quiero nada pero cuando se me acerca quiero todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Juro que no quiero nada pero cuando se me acerca quiero todo.
Ya no quiero lastimarme, chocar dos veces el mismo paredón."

*

Pasó una semana desde aquella noche donde el Rey Ben decidió traer a más villanos a Auradon. Mal, Evie, Jay y Carlos fueron a anunciar quiénes eras los elegidos para salir de la isla y hoy era el día en que irán a buscarlos junto a Peyton.

Todos estaban reunidos frente a la secundaria de Auradon esperando la entrada de Ben y Mal. Cuando el hada madrina los anunció, ambos entraron.

— Les damos las gracias por todo el apoyo y por venir a recibir a los recién llegados — todos aplauden ante las palabras de Ben

— No tenemos alternativa — la voz carrasposa de la abuela de Audrey hace presencia, solo para que Audrey y Chad la escuchen. Con sus miradas de decepción siguen mirando al Rey.

— Con los primeros cuatro funcionó muy bien.

— Si, en especial para ti — exclamó Chad. Calmó su risa al ver que a la princesa junto a él no le causaba gracia

Ben voltea hacia su novia y toma su mano, la pelimorada mira hacia los lados extrañada, ya que eso no era parte de lo que Ben había ensayado decir aquel día.

— Este es el lugar donde nos conocimos hace un tiempo. Y ¿te he mencionado que estoy enamorado de ti? — Mal le sonríe y se acerca a él.

Por otro lado, Justo detrás de Jay y Carlos, Harry llega detrás de Peyton quien se encontraba embelesada mirando a la pareja.
Sonríe e imaginaba lo bonito que se sentiría estar así, las mariposas en el estomago aparecieron y finalmente su mente trajo recuerdos de la primera vez que leyó uno de los libros de princesas. La primera vez que entendió de que se trataba el romance.

El pirata pone su mano libre en la cintura de la chica notando un pequeño salto al sentir su contacto en sus espaldas. Él con su garfio movió su cabello hasta ponerlo detrás de su oreja y recostó su cabeza en el hombro de la chica

— Y ¿Que piensa el pequeño angelito de esta escena tan desagradable?

Peyton no despegó su vista de Ben y Mal, no quería mirar a Harry para evitar nerviosismo de su parte.

— No conozco el amor en realidad. — dice Justo cuando Ben se agacha para pedirle matrimonio a Mal. Todos saltan y festejas, pero Peyton y Harry solo se quedan ahí. Peyton mueve su cabeza de lado hasta quedar frente a frente con el pirata. Este se relame los labios sin despegar su mirada de la suya. — Pero lo que sea que siento, se siente como eso. — aparta su mirada y vuelve la cabeza hacia el frente. Empieza a aplaudir y su sonrisa crece cada vez más — Son felices. Se siente real.

Harry quita la vista de ella y se enfoca en la linda pareja frente a ellos. Como todos celebran y sonríen. Una mueca de desprecio aparece, y solo puede soltar una risa seca ante las palabras de la chica.

Rápidamente toma con su mano la muñeca de Peyton, haciendo que parase de aplaudir. No la estaba apretando, pero sin duda llamo su atención. Jaló su muñeca hacia él y posó sus labios en su oreja.

— Si lo que quieres es sentir algo, aviéntate de la torre más alta. — un destello de rabia se notaba en su voz. Peyton solo pudo notar el escalofrío que recorrió su cuerpo ante su cercanía. Harry la soltó bruscamente y se dio vuelta para irse — El amor no está escrito para nosotros. — dijo sin siquiera verla, y siguió su camino hasta entrar en el edificio.

Peyton soltó una risa para ella misma. Una risa frustrada. Si bien el día que conoció a Harry Hook cambió su vida de repente, ella estaba agradecida con Mal y los demás por salvarla, y con Zac y Gil por dejarla irse. El pequeño odio que Peyton le tenía al bacalao era sobre el tiempo que ha podido conocerlo.

Como esconde sus sentimientos y su manera de alzar su barrera en contra de cualquier afecto que Peyton pueda expresar hacia él.

¿Será posible amar a alguien que odias al mismo tiempo? ¿A alguien que tal vez te odie tanto como te ame?

Porque a pesar de que Scarlett y Cyler querían otorgarle toda la culpa al síndrome de Estocolmo, no fue hasta su ataque de psicosis que Peyton descubrió algo de si misma.

Al admitir los sentimientos que empezaba a sentir por Hook los destellos de sus poderes que empezaron a aparecer hacían más fuertes las sensaciones que sentía dentro de ella.

¿Era eso un error? Esas emociones que sentía ¿estaba tan dañada que el único afecto que le interesaba era de la persona que puso su vida en peligro? Harry ha demostrado, desde aquella vez en el bosque no ser peligroso para ella. Es más, la minúscula fe que tenía Peyton de que sus palabras hayan sido ciertas.

"Estás empezando a gustarme"

¿Era ese el amor que merecían? No tenía idea. Ni siquiera sabía si lo que sentía era amor. Pero esa excitación al animarse a correr por ese bosque no habría sido la misma si no hubiese sido con Hook a su lado.

Quería estar equivocada. Pero tal vez él tenía razón y el amor no está escritos para quienes somos considerados los villanos del cuento perfecto.

Un poco lejos de ella, Jay quien felicitaba a Ben y celebraba junta a él y Carlos, desvío su mirada hasta la chica. Decidió acercarse.

— Hey, Peyton. — Peyton quitó la mirada del camino donde se había ido el pirata y miró a Jay

— Hey, Jay. — le imitó ella.

— ¿Tu secuestrador no está aquí para acecharte o te dejó libre por hoy?

Irónico. Pensó Peyton.

Volteó hacia el jardín y sonrió por el chiste mientras tocaba los pétalos de las rosas de este.

— he sido libre desde que me sacaron de la isla. — le contesta. Al voltear a ver a Jay siente algo en su dedo índice. Al notar que una pequeña abeja la había picado, esta hizo una mueca — ¡auch! — De repente, la banda de Auradon empezó a tocar de nuevo. Lo que fue una mala jugada para Peyton, ya que debido al bullicio su mente fue más susceptible de lo que imaginaba, y su cabeza empezó a doler.

— Peyton ¿estás bien? — Jay notó como la chica tocaba su frente y colocó su brazo para que ésta se apoyara y se mantuviera de pie.

— No me siento bien. — dijo, conteniendo el nudo en la garganta. Su vista se iba nublando de a poco hasta que finalmente todo fue negro.

Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora