07. 《Answers》

5.4K 323 5
                                    


Respuestas | HOOK UP

《▪Bajo las manchas del tiempo, los sentimientos desaparecen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《▪Bajo las manchas del tiempo,
los sentimientos desaparecen.
Tú eres otra persona,
yo todavía sigo estando aquí.▪

*

- ¿Y bien? ¿Me responderás o seguirás llorando porque Meg te cambio por algo mejor? - De acuerdo eso si fue cruel, pero Peyton necesitaba respuestas y las quería ahora. En la cara de Hades era muy notorio los nervios que traía, y aunque le haya dolido en cierta forma estaba algo orgulloso de su hija, que criatura tan cruel. - ¿Por que no querías que fuera al lado este de la isla?

- Tantas preguntas y tan pocas ganas de contestarlas - Peyton suelta un gruñidos al escuchar sus palabras - Creo que todavía no entiendes que somos Dioses ¿No es así cariño?

- ¿Un Dios? ¿Tu? - su amarga risa invade la habitación y al ver que está retando a Hades hasta las pobres almas temen de lo que pase a continuación. - ¡Estas encerrado Hades! Admítelo, tus días de Maldad terminaron. Eres niñera de un lago de almas y una adolescente irritante.

La cara de aburrimiento de Hades era única ¿Cree que no se dio cuenta de eso hace unos siglos atrás? Lo único que tenía era dominar el inframundo lo que no tardó en hacer apenas llegó, después de eso su vida era un completo pozo de aburrimiento.

- Ahora. La isla ¿Por que no me dejas ir allá? - dijo refiriéndose a Bahía Pirata. Hades pensaba muy bien lo que estaba apunto de hacer, había esperado demasiado, cuando tuvo la oportunidad llegó Hércules a salvar el día ¿Su segunda oportunidad? Ni siquiera había encontrado la forma de salir de Tártaro y ya esa copia barata de Ursula intentaba dominar Auradon. "El momento perfecto tardará, pero llegará. Cobrando tu venganza estarás y quien más que tu hija te podría ayudar." Ese verso fue dicho por una de las brujas que predicen el futuro antes que él fuera enviado al inframundo de por vida. En su momento se río en sus caras y llamo de tantas maneras a esas brujas "¿Una hija? ¿Yo? Por favor, envenené al bebé Hércules y ¿Dices que me ayudará mi hija? Mejor quita el pelo de tu ojo y no me hagas perder el tiempo"
Quien lo diría, tuvieron razón.

Pero este era su momento. Si Peyton lo ayudará su plan era infalible, Hades nunca había podido creer que esa chica que crecía en esa ruin caverna era su creación, Y ni hablar de sus poderes, había heredado los poderes de su padre, pero había cierto complejo que fue pura suerte. Peyton podía manejar sus poderes casi como hacer magia, con sólo alzar una ceja hacia que cayera una avalancha (Algo que ya ha pasado) podía lanzar bolas de fuego azul y lo más increíble es que tenía una capacidad de ver cosas que otros no, no el futuro ni a través de las paredes, ella podría ver algo que está ocurriendo en este mismo instante en Auradon en su mente, claro que eso no es de nacimiento ya que cuando era un bebé uno de los asistontos de Hades en vez de darle su biberón le ha dado una posición que Hades a inventado para poder ver el mundo exterior mediante un espejo mientras estaba encerrado, Peyton no lo sabe, a veces las visiones les llegan fuertemente y de la nada que ella se ha convencido que es su imaginación por leer tanto sobre Auradon, Ella vio el baile de coronación hace un año, Vio borrosamente y en un fugaz recuerdo a Mal bailando con Ben, ella le dijo a su padre y el le dijo que fue solamente un sueño, claro que Hades ya sabía sobre sus visiones y esa información le sirvió para saber que la hija de Maléfica les había traicionado.

- Mejor siéntate querida. Te voy a contar una historia.

*

Los chicos de la isla se encontraban junto a Ben quien estaba sentado junto la cama tomando la mano de Mal que aún estaba dormida. Después de lo que pasó ellos llamaron al Hada Madrina que llamó a un doctor para que revisara a Mal, le dieron unos calmantes a la chica y el doctor dijo que debía descansar, estaba demasiado exaltada y abrumada por lo antes sucedido.

- Ben

Evie llama al Rey y al tener su atención le señala con la cabeza a su novia. Mal empezaba a abrir los ojos.

- Mal, Mal ¿Estas bien? Mal escúchame - La hija de Maléfica soltó la mano de Ben y algo alterada se talló los ojos y miraba al rededor como buscando una respuesta de que sucedía. Todo en su cabeza era borroso pero recordaba absolutamente todo lo que había pasado, su cabeza dolía al recordar esa voz dentro de ella y sentía ganas de llorar al sentir de nuevo esas ganas malvadas de lastimar a sus amigos. Ella se sentía culpable de algo y ese sentimiento le ardía en el pecho.

- M ¿Puedes oírme? - las voces sonaban en su cabeza muy suavemente, sus oídos estaban tapados hasta que de tantos llamados cedió a escuchar. Sintió a su mejor amiga abalanzarse sobre ella y abrazar acción que ella repitió. - No vuelvas a asustarse así. ¿Mal?

Al mirar sus ojos se dio cuenta que estaban rojos y con lágrimas resbalando por sus mejillas.

- Mi cabeza, siento que va a explotar. Lo siento - explica. Carlos le trae un paño mojado con agua caliente y se lo pone en la frente mientras Jay la ayuda a incorporarse en la cama.

Su mirada y la de Ben conectaron y el chico le plantó un beso en los labios

- Por todos los cielos que susto me has dado linda - todos en la habitación ríen - ¿Te sientes bien? ¿tienes hambre? ¿o necesitas...

- Nada - le interrumpió Mal sonriendole tiernamente. Es lindo que él se preocupe tanto por ella. - Estoy bien, con un poco de dolor de cabeza pero bien.

- ¿Si recuerdas que paso? - le pregunta Jay cruzándose de brazos

- ¿Que me volví una loca desquiciada mitad dragón que hablaba con "las voces"? - soltó una risita - Si, lo recuerdo.

- Después hablaremos de eso - exclama el hada madrina apareciendo por la puerta de la habitación. - Ahora Mal necesita descansar y recuperar fuerzas.

Todos salieron dejando la habitación sola con excepción de Mal y el hada Madrina

- Tranquila Hada madrina, me siento bien

- Oh, lo sé cariño - Mal fruncido el ceño - sólo supuse que preferirías quedarte en cama que ir a terminar el gran papeleo de dama de la corte.

La pelimorada le dedicó una sonrisa.

- Gracias.

(...)

- Entonces ¿crees que tenga que ver con algún hechizo que hizo mal o tal vez una poción? - preguntaba Jay a Carlos mientras caminaban por el jardín buscando a su amiga de pelo azul. Ambos estaban dando ideas de que pudo haber pasado con Mal, casi se sentían inútiles al no tener respuestas para ayudar a su amiga.

- No, no podría. Su libro está en el museo desde hace semanas y eso que vimos Mal nunca lo ha hecho - al llegar a su destino encontrándose con Evie los tres se sientan en el césped

- Ben no vendrá. Tuvo una reunión con su padre sobre algo del reino. Cosas de Rey. - Informa Evie. - ¿Y bien? ¿Pensaron en algo?

- Dijiste que Mal había tenido pesadillas desde hace tiempo ¿no? - Evie le asiente a la pregunta de Carlos

- Si, a veces en la madrugada susurra cosas y da vueltas en la cama ¿Por que?

- Debemos preguntarle si tienen algo que ver con lo que pasó

- Estoy preocupado - suelta Jay de la nada - Chicos, Mal intento atacarnos. Algo le pasa, algo realmente malo.

Los tres chicos se miraron mutuamente y tragaron grueso. Estaban de acuerdo en algo, Esa no era la Mal que conocen, Esa era incluso peor que la Mal de la isla.

Esa no era su Mal.

Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora