18. 《The Letter》

3.2K 262 35
                                    


La Carta |HOOK UP

《No se como hacer que se detenga, Me encanta, Lo odio y no puedo soportarlo pero sigo volviendo a ti》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se como hacer que se detenga, Me encanta, Lo odio y no puedo soportarlo pero sigo volviendo a ti

*

- ¿De qué hablas? ¿No recuerdas nada? - la pregunta de Scar hizo pensar a Peyton en lo más profundo de su memoria, al final, sin encontrar nada. Todo era blanco, vacío.

Aunque no lo sintiera y a penas lo notaba, el pequeño recuerdo que le quedaba a Peyton del sueño/recuerdo que tuvo mientras dormía desaparecía mediante ellos hablaban.
Se diluia, borrosamente y dejando pequeños e incompletos fragmentos que rápido hizo que Peyton quitara gran importancia de aquel asunto de repente.

- No, absolutamente nada. Pero ya lo recordaré. - Dijo tranquilamente y se levantó de la cama mirando a un costado el closet de donde colgaba de un gancho, un vestido algo casual de color blanco, hasta la rodilla y con un cuello de camisa. Delicado y formal, digno de Auradon.

El rostro de Peyton se fruncio al mirar tal vestimenta, especialmente los zapatos altos que querían que usara.

- Los vi tantas veces en la televisión asi vestidos, parece cualquier vestimenta de cualquiera de las protagonistas de los libros que he leído.

- Claro. Ellas son princesas, darling. - Peyton hace un puchero al comentario de Scarlett y camina hacia el baño de la habitación con todo el cansancio del mundo y dos ganchos de ropa que serían su cambio.

Al cerrar la puerta los dos amigos se miran.

- Debemos hablar con Ben.

- ¿Crees que su padre le haya puesto alguna clase de hechizo para olvidar o eso? - Scarlett traga fuertemente esperando la respuesta de Cyler.

El chico coloca sus dedos en el puente de su nariz.

- No hay forma de saberlo, pero ahora que sabemos quién es su padre no podemos descartar esa opción.

Scarlett asiente.

Ambos chicos sonríen al ver a Peyton salir del cuarto de baño ya cambiada pero les llama la atención que no lleva aquel pomposo vestido que había dejado para ella.

- ¿Qué dicen?

Peyton iba vestida con un short negro de una tela parecida al cuero, junto a un sweater blanco algo grande para ella. Muy parecido a lo que acostumbraba usar ya que siempre estaba con sweaters y sus viejas botas negras que Scarlett había robado para ella.

Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora