Dulce criatura | HOOK UP《▪Dos corazones en una casa
Es difícil cuando discutimos
Los dos somos tercos, Lo se, pero...
Dulce criatura, donde quiera que vaya, me traes a casa▪》*
- ...Así que si vuelves a llamarme chacal...- amenazaba Zac a aquel chófer de la limusina de Auradon. Harry y Gil se despiden de su tripulación mientras otros provenientes de Auradon dejan las bolsas con sus pertenencias en el maletero.
Las personas rodeaban el vehículo y miraban con asombro. Cuando ya están a punto de partir, Mal, Jay y Ben salen de la limusina. El griterío de la gente en toda la isla llegó hasta los oídos de un Dios en particular.
- ¡Querido pueblo de Auradon! - gritó Ben llamando la atención de todos. Cuando había silencio pudo continuar. - Debido a muchas cosas que han pasado estos últimos meses no he podido cumplir varias promesas que hice. Pero con Rey es mi deber buscar el bien para todos, con esto queremos informarles que el programa para villanos en Auradon a sido nuevamente abierto. - antes estas palabras muchos sombreros volaron. Las sonrisas inundaron el lugar. Por fin en mucho tiempo la isla de los perdidos tenía esperanza.
- Los elegidos esta vez fueron de último momento. Pero eso no les resta importancia. Un aplauso a Zac Gothel, Gil Gaston y Harry Hook. - los aplausos se volvieron a escuchar. Estos tres se sintieron como estrellas de rock. Saludando a todos y gozando la expresión de irritación de Mal. - Gracias a todos y recuerden, nunca pierdan la fe porque algo increíble está por venir. - y así todos entraron a la limusina. Ben junto a Mal y Jay y frente a ellos Gil, Zac y Harry.
Al entrar al vehículo comieron dulces, murmuraron entre ellos y aunque sabían que habían hecho una buena acción el pensamiento de aquella pelimorada seguía perturbado pensando si realmente estaban haciendo lo correcto.
Cruzaron la barrera y luego esta se cerró.
Mal tomaba la mano de Ben con la mirada perdida y el chico garfio los miró mal.
ESTÁS LEYENDO
Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]
FanfictionTodos conocemos a los hijos de Jafar, Cruella, La Reina Malvada y Maléfica pero se han preguntado ¿Habrá otro villano con descendencia en la isla? ¿La respuesta? Si. Y toda esta grandiosa aventura comenzó cuando la pequeña hija de Hades, el Dios de...