El plan | HOOK UP
Luego de su charla con Peyton, Harry solo divagaba por el lugar hasta que noto la ausencia de una persona de quien no debería estar preocupado, al mirar por el rabillo de su ojo y notar que Peyton no estaba, la buscó por el gentío y su expresión cambio al encontrarla cuando Jay la llevó a las escaleras, sus pies raspando el piso y Jay alzándola con sus brazos. Se notaba que se había desmayado pero al ver a su alrededor nadie notaba nada, todos veían a la pareja recién comprometida frente a ellos.No pasaron ni diez segundos cuando Peyton al sentarse en la escalera recobró el sentido, abriendo sus ojos levemente y sosteniendo el brazo de Jay para recomponerse en su lugar.
Harry empezó a caminar hacia tal escena, a paso veloz en dirección a Peyton. se movía entré la gente rápidamente y al llegar empujando hacia atrás el hombro de Jay para ver a la chica, ésta abrazó al hijo de Jafar colgando sus brazos en su cuello.Harry solo desvío la mirada y se mantuvo en su lugar carraspeando su garganta.
Peyton al separarse de Jay habla mirando a ambos chicos.
— Es hora de irse
Peyton pasó caminando entre ambos chicos dejándolos atrás y yendo hacia Mal y los demás para darles suerte. Pero antes de que Jay pudiera seguirla Hook lo detuvo.
— Gracias por ayudarla, carita hermosa — le dijo sonriéndole burlescamente. — también te hubiese abrazado pero no quiero que se me pegue ese olorcito a fresa que tienes.
Y luego de darle un no tan suave golpe en el hombro camina en busca de la chica.
*
Al salir de esas penumbras aún con la piel de gallina por la escalofriante voz de la bruja del mar, CJ Hook había cumplido su prometido. Tenía el collar de Úrsula en su poder.
Pasó el largo pasillo de vuelta al frente del fish n' chips hasta que una voz varonil hace detener sus pasos.
Al asomarse, observa a Hunter Huntsman tomando agua no tam cristalina de un vaso. A la chica de le hizo raro ya que cada vez que se lo encuentra está ebrio o a punto de embriagarse.
— Creo que deberías dejar esa historia para alguien que realmente la crea. — Le decía Lila. El chico solo rodó los ojos.
— Estoy harto de esto. — al terminar su trago de agua voltea y estrella el vaso contra la pared cerca de donde CJ se encontraba al borde del pasillo. Varios de los piratas que comían voltearon a verlo. — ¿Me creerían si les digo que conocí el mismísimo infierno? Oh no, aún peor. Que conocí al rey del inframundo.
— Oh vamos, ¿otra vez con eso?
— Piensa lo que quieras, linda. Pero debo cuidar a una chica cuyo padre podría pulverizarme en segundos con solo un par de tijeras.
ESTÁS LEYENDO
Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]
FanfictionTodos conocemos a los hijos de Jafar, Cruella, La Reina Malvada y Maléfica pero se han preguntado ¿Habrá otro villano con descendencia en la isla? ¿La respuesta? Si. Y toda esta grandiosa aventura comenzó cuando la pequeña hija de Hades, el Dios de...