12. 《Darling, I'm insane》

4.2K 308 12
                                    


Querida, estoy demente | HOOK UP

《▪Está bien, si, estoy loco, pero tú también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《▪Está bien, si, estoy loco, pero tú también.▪》

《▪Eres mi linda ficción
Y soy la voz dentro de tu cabeza que te sigue diciendo que escuches todas las cosas malas que digo. ▪》

*

Evie, Jay y Carlos se quedan mirando a Scarlett con sorpresa por lo que acaba de hacer. En cambio, Mal sólo la miraba avergonzada de si misma y tal vez con un poco de lastima por su amiga.

Antes de irse a Auradon aquellos cuatro descendientes eran muy buenos amigos, no eran de su "grupo" pero a veces robaban juntos. Y aunque un mes antes de irse Scarlett y Cyler pasaban la mayor cantidad del tiempo en la parte este de la isla con su "nuevo descubrimiento" (Peyton) ellos seguían en contacto.

Cuando se fueron a Auradon los dos mejores amigos no lo podían creer. Obviamente era entendible, no irían por gusto, Maléfica estaba detrás de eso pero lo que les dolió a ambos fue un día, volviendo a sus casas después de varios días junto a Peyton en aquella cabaña, se enteraron que sus viejos amigos había vuelto ¿Los habrían buscado? No. ¿Serían lo suficientemente amigos para despedirse? Claro que no.

Y eso les dolía.

- Scar, yo...- La voz de Mal se cortó y abrazó fuertemente a la pelirroja - Lo lamento, no hay excusas.

- No, no las hay. - comentó Cyler. - Pero Bueno. Andando.

- Wow wow wow, Estamos aquí por un motivo ¿A dónde nos llevarán?

- Como dije, Jay, nuestra amiga está en peligro - Scar baja la mirada sintiéndose culpable.

- Vinimos a buscar a la descendiente de Hades ¿No crees que es lo bastante importante? - Evie se acerca a Scarlett y la abraza también.

- ¿Bromeas, No? - Dijo Cyler acercándose a sus amigos y saludándolos con un golpe de puños - Nunca eh oído hablar de tal descendiente.

- En Auradon nos informamos y descubrimos que es una chica la que podría ser su descendiente - Habla por primera vez Ben. Scar y Cy se miran y luego al Rey, no le tenían resentimiento alguno, no conocían sus intenciones de llevar villanos a Auradon ni por la cual no llevó más.

Para ser villanos eran muy racionales. Pero intentaría asustarlo un poco.

- Me quedaría a intimidar a su Majestad y a decirles que "la hija de Hades" es un mito Callejero pero tenemos una amiga que salvar de las sucias manos de un tonto pirata. - Scarlett le da una palmada en la espalda a Ben y pasa junto a Jay y Carlos abrazándolos. Mal mira a Cyler.

Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora