13. 《"You fight like a girl"》

4.2K 294 26
                                    


"Peleas como niña"| HOOK UP

《▪Sé que te imaginas probando mi cuerpo Pero pa' ganar tienes que ser experto A mi nadie me dominaPapi soy tu adrenalina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《▪Sé que te imaginas probando mi cuerpo
Pero pa' ganar tienes que ser experto
A mi nadie me domina
Papi soy tu adrenalina.▪》

*

Al volver al barco, ahora con Zac Gothel, Harry le dijo que le explicara a Gil el plan que vinieron hablando durante el camino pero que nunca llegó a oídos de Peyton. La verdad era que los rumores en la isla corren como las olas del mar y Hook ya estaba enterado que sus antiguos amigos vinieron a la isla con un propósito y ahora están de la mano de Scarlett de Crims y Cyler Facilier. Era obvio que tenían un plan pero Harry no se quedaba atrás en cuanto a eso.

Venían en busca de algo inexistente para el pirata - que tontería habrá descubierto el mini Bestia para decir que la descendencia de Hades es real. Pff, yo lo habría descubierto si existiera.- Era lo que se decía.

Vaya, que despistado era.

- Si los traitontos están con los amigos de la pequeña seguramente vendrán por ella antes de seguir con su búsqueda inservible de una leyenda urbana. - Zac y Harry se encontraban hasta arriba del escale sostenido del mástil junto a sus espadas, tomándose fuertemente de las sogas para evitar su caída.- Seria un grandioso intercambio si Peyton no fuera tan misteriosa - Harry mira a Peyton bajo sus pies hablando con Gil y sonríe. - ¿Magia dices? Cada vez se me cae mas la baba.

Harry lo miró burlón.

- Es un tesoro mas grande de lo que creí - dice. - Pero bueno, conseguiré lo que necesite para salir de aquí. Ben Bestia no frustrará mis planes de nuevo.

- Querrás decir Mal y su séquito. - El pirata rueda los ojos y ataca con su espada a su amigo. - Esa princesita cada día me decepciona más. Como alguien tan lideras pudo equivocarse en algo tan estúpido.

- Tal vez no se equivocó, se enamoró. - Peyton estaba bajo ellos con ambas manos a los lados de su boca para que su voz se escuche hasta donde estaban los chicos. Mira a sus pies y encuentra una espada tirada. Peyton sonríe y la toma torpemente en sus manos y los apunta- Tal vez es lo que debió pasar, lo que ella quería.

- Casi sonaste como el Hada madrina sino estuvieras apuntándonos con...¿Oye, sabes usar esa cosa? - Zac se burla de Peyton y ambos villanos ríen.

- No. ¿Quieres ayudarme a practicar? - una imagen de si mismo sin cabeza es lo primero que pasa por la mente del chico Gothel haciéndolo tragar saliva y negar graciosamente.

- Yo lo haré. - De un salto Harry llega hasta donde la chica y le sonríe poniéndose en posición de pelea junto con su espada. Zac llega a su lado y él le extiende su sombrero de capitán. Peyton abre los ojos sorprendida y flexiona las piernas al igual que Harry extendiendo su brazo con la espada al frente. - Deberías quitártelo. No quiero que sudes, dulzura. - Con su espada Hook señala el hoodie azul marino que traía la chica. Peyton subió una ceja y arrojó la espada para poner sus manos a la orilla de la prenda para quitársela. Ambos chicos se miraron y luego a ella quien al sacarse el hoodie queda con su pantalón negro de cuero, junto unas botas del mismo color y un crop top sin mangas negro y azul que resalta las puntas de su cabello casi tanto como su figura.

Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora