Cambio y Oportunidad | HOOK UP《▪ La luz viene para devolverme todo lo qué la oscuridad robó. ▪》
*
Mientras los demás pasajeros de la limusina conversaba sobre como le explicarían a los padres de Ben, los antiguos Reyes de Auradon Bella y Bestia, que una nueva villana se uniría a su reino, Peyton observaba por la ventana recostada en esta y sintiéndose cómoda en aquel asiento de cuero del vehículo.
En cierto modo un toque de nostalgia le invadía.
Nunca vivió realmente en la isla de los perdidos ¿Por qué su corazón se estrujaba al pensar que no volverá nunca mas? Tal vez sea por el hecho de que nunca pudo conocer la isla.
Peyton iba en los asientos de atrás, a su lado izquierdo se ubicaban Cyler y Scarlett, frente a ellos Mal, Ben y Evie y finalmente Jay era el conductor mientras Carlos era su co-piloto.
Evie fue la primera en tratar de entablar una conversación con la nueva chica.— Bueno, empecemos bien. Yo soy Evie hija de la...
— La reina Malvada de Blanca Nieves. — respondió Peyton y volteó a mirarla con una sonrisa. — Se quienes son todos ustedes. Hija de Maléfica — señala a Mal. — Hijo de la Bella y la Bestia — señala a Ben. — Cruella de Vil y Jafar. — está vez su dedo apunta a Jay y a Carlos. — Donde vivo tengo un montón de libros y con la ayuda de estos tontos he aprendido mucho sobre príncipes y princesas, héroes y villanos, finales felices y trágicos. — Peyton da un codazo a su costado así dando a entender que esos tontos son sus amigos junto a ella. Todos ríen un poco.
— Ella no vivía realmente aquí — empezó a decir Cyler. — Vivía en una casucha al este de la isla y tenía prohibido salir de ahí. Claro que debieron intuir algo así porque, diablos, no es una princesa pero no es para nada malvada.
Todos a excepción de los tres amigos fruncen el ceño preguntándose como nunca salió de su "casa" y quien le tenía prohibido la salida.
Peyton al recordar eso abrió sus ojos lo más que podía.
ESTÁS LEYENDO
Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]
FanficTodos conocemos a los hijos de Jafar, Cruella, La Reina Malvada y Maléfica pero se han preguntado ¿Habrá otro villano con descendencia en la isla? ¿La respuesta? Si. Y toda esta grandiosa aventura comenzó cuando la pequeña hija de Hades, el Dios de...