HOOK UP*
Ya todos conocemos la historia de los descendientes de nuestros villanos favoritos, la historia de como los peores hijos de villanos Mal, Evie, Jay y Carlos llegaron a Auradon gracias a la proclama del ahora Rey Ben. Sabemos sobre como intentaron robar la varita del hada madrina, de como se volvieron parte de esa sociedad de azúcar y bondad y como vencieron a Uma, hija de Ursula, tal cual heroes de cuento Tras su intento de dominar Auradon hechizando a su Rey.
Pero lo que nadie sabe, o simplemente ignoran, es que en la isla de los perdidos siguen habitando descendientes que como Ben dice: también merecen una oportunidad.
Una oportunidad que no le llega a cualquiera y que no cualquiera tiene la valentía de enfrentarse a ella.
Obviamente les resultó muy fácil a la hija de Maléfica y sus VK's tomar esa oportunidad para olvidarse de la gente de la isla y volverse princesas bondadosas y príncipes azules, gozando de una vida impecable mientras en la isla la pasaban de mal en peor. Algo muy egoísta de su parte pensando que su ya ablandado corazón no tenga espacio para compadeserse de los demás perdidos.
Una oportunidad que una extraña y misteriosa criatura que se ocultaba en lo más recóndito de la isla anhelaba.
A través del ruin caos de la isla de los perdidos entre las tinieblas se encontraba un pasaje mágico abierto desde el inicio de los tiempos que nadie ha descubierto aún, por la entrada de esta una figura rondaba esperando que su oportunidad llegará.
¿Quien pensaría que un monstruo como ella tenga tanto deseo de cruzar la barrera mágica y descubrir lo que toda su vida se le ha ocultado?Deben saber que no sólo Maléfica tuvo una gran descendencia
¿A caso alguien sabe que estuvo haciendo Hades, el dios del inframundo, durante el resto de su preciada inmortalidad?
- Ser inmortal ya no es divertido aquí - siempre se decía así mismo - ¡Ni siquiera puedo vivir mi inmortalidad!
- ¿Sigues lamentándote papa? - una pregunta proviene de una dulce voz desde la oscuridad, da pasos leves mientras Hades mira de reojo el brillo azulejo que emana de las puntas de su cabello hasta llegar a él.
El Dios bufa.
- Peyton, Mi lindo rayito de crueldad, te cree para ayudarme en mis planes ¡no destruir mi autoestima!
Se preguntarán ¿Estoy leyendo bien? Pues si.
Hades tiene descendencia
Y su nombre es Peyton.
ESTÁS LEYENDO
Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]
FanficTodos conocemos a los hijos de Jafar, Cruella, La Reina Malvada y Maléfica pero se han preguntado ¿Habrá otro villano con descendencia en la isla? ¿La respuesta? Si. Y toda esta grandiosa aventura comenzó cuando la pequeña hija de Hades, el Dios de...