09. 《Visions》

5K 286 18
                                    


Visiones | HOOK UP

《▪Estoy tan enferma de ese viejo amor, está porquería me rompe▪》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《▪Estoy tan enferma de ese viejo amor, está porquería me rompe▪》

*

- ¡Gil! aparta una mesa para dos - Gritan desde la entrada de Ursula's Fish and Chips con un tono sarcástico. El rubio levanta la mirada de su bandeja de comida para ver a su amigo ojiazul atravesar las puertas del local de forma dramática junto a una chica con el cabello oscuro con puntas azules, aquel chico no había visto nunca a esa chica por lo que le llamo la atención,.

¿Que hacia con Harry? se preguntaba Gil. Apartando a algunos piratas y demás personas que se encontraban en su camino se dirigió con una expectante mirada hacia el par de muchachos que acaban de entrar.

- Harry, querido amigo, que malos modales de no presentarme a tal hermosura - En este momento Cada chico tiene una expresión diferente, Gil mantiene una boba sonrisita mirando a la desconocida para él, Peyton tiene una mirada incomoda. Claro, lo estaba. Y Harry, bueno él reflejaba puros celos pero aparta su mirada hacia otro lado para evitar que la chica lo mirase. Al voltear la cara le da a su amigo una señal de advertencia con un gesto el cual, al entenderlo, suelta la mano de la chica que había tomado hace unos instantes.

- Es mía, Gaston junior. - Peyton lo miró y trato de reprochar pero el pirata continua hablando - Y bien Peyton, ¿Que te trae por acá sola? Tengo entendido que tu primera vez aquí fue con ese par de payasos ¿Por que regresar sin compañía? - dice mientras caminan los tres hacia una mesa ocupada, eso antes de que Harry echara a los que se encontraban ahí. A Peyton le causó gracia ese gesto.

- Curiosidad, aventura y mucho misterio - Ambos chicos se miran cómplices esbozandole una sonora sonrisa a la chica.

- Curiosa, Me gusta - Peyton frunce el ceño al escuchar el comentario de Hook. Ella nunca ah estado con otro chico que no sea Cyler por ende aunque se vea relajada por dentro esta algo aterrada, no tiene idea de como son estos chicos y según su padre "Los chicos solo te engañan. Nunca te metas con uno si no quieres salir lastimada"

No sabia si eso era cierto pues Cyler nunca le ha hecho nada, pero esta tal vez Hades hablaba de otra manera de amistad, como las que se ven en esas novelas por cable. ¿Como se sentía ella? Solo sabia que de seguro su padre le dijo eso para evitar que esté con un muchacho, pero Peyton estaba empezando a dudar seriamente de eso ya que cada vez que los intensos y casi maniáticos ojos celestes del pirata se posaban en los suyos sentía el estomago en la boca, su pulso se aceleraba y unos escalofríos recorrían su cuerpo de los nervios. ¿Magia tal vez? Ella no lo sabia pero a pesar de eso tenia la necesidad de que que esos ojos no se apartaran de los suyos nunca.

- ¡Hook! - lo llama uno de los sujetos de la tripulación con voz elevada que exalto tanto a Peyton como a Gil. - Hablan de tu favorita en el televisor. - Harry le gruño y olvidando a Peyton se levanto de su silla dirigiéndose hacia el televisor de la parte trasera del restaurante.

Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora