04. 《Green as a dragon》

6.7K 385 5
                                    


Verde como un dragón | HOOK UP

Verde como un dragón | HOOK UP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《▪Oh, el pasado me perseguía. Oh, el pasado me queria muerta▪》

*

Las aves cantaban en Auradon y el sol de medio día cruzaba la ventana de la oficina real del rey Benjamín quien en se encontraba haciendo papeleos y mas papeleos, ya saben, cosas de un rey. En ese momento Jane entra por la puerta interrumpiendo la concentración de Ben

- Ben, tengo que hablarte - Jane baja su mirada a las dos pilas de papeles en el escritorio a Ben - Oh, lo siento estas ocupado - se da la vuelta tomando la perilla de la puerta.- Volveré luego - Ben la detiene.

- No no no, tranquila, ya terminé...Con los primero veinte, pero esta bien ¿Que querías decirme?

- El profesor Milo Thatch quiere hablar contigo esta tarde, dice que es algo, no alarmante, pero necesario que lo sepas - Ben le sonríe.

- De acuerdo, agendalo para después de mi cita con Mal - Jane frunce el ceño - Si, acabo de agregarlo. Creo que tenemos que, no lo se, pasar más tiempo juntos, después de todo lo que pasó quiero que sepa que siempre tendrá mi apoyo para todo, que siempre estaré ahí con ella.

La hija del hada madrina lo mira tiernamente y asiente a su pedido así retirándose del lugar.

En la mente de Ben todo se concentraba en su cita con su querida novia olvidando la razón por la que Jane acaba de interrumpir su trabajo.

Por otro lado de Auradon los cuatro chicos de la isla se encontraban en el campo de Tourney. El Tourney es el deporte oficial de la preparatoria Auradon . Es una mezcla de hockey sobre césped y lacross. Dentro del campo se encontraban Jay y Chad dirigiendo al resto del equipo de los Caballeros de Auradon. Mal, Evie y Carlos estaban mirando la práctica desde las gradas, mientras las chicas hablaban sobre la cita de la Mal con Ben, Carlos investigaba sobre Hades. Él se quedó muy curioso desde la clase del profesor Thatch y sobre la conversación sobre la descendencia de Hades así que decidió ponerse a investigar, ¿quien sabe? Tal vez descubra algo que el profesor no les había dicho. "¿Se imaginan la descendencia de Hades? Él o ella sería la monstruosidad más peligrosa y letal de la tierra, sería un peligro para Auradon y el resto del mundo" era los pensamientos del hijo de Cruella "¿Que tal si tiene los mismo poderes que su padre? Creo que el tonto de Ben no ha pensado para nada en eso." Digamos que después de la coronación de Ben y el incidente con Uma a Carlos le empezó a caerle un poco mal Ben "Por lastimar a Mal y dejarse llevar por Uma" era lo que decía. Un grito lo sacó de sus pensamientos.

- ¡Chad! - el rubio hace caso al llamado de Jay posicionándose para empezar el partido de entrenamiento - ¡a la izquierda! ¡Josh, a la derecha!, ¡Carlos! ¿Que haces con ese libro?

Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora