La revelación de la visión | HOOK UP
— Te dije que no me interesa escuchar sobre tus cuentos. Mi vida es más interesante que esas cursilerías que traes ahí — La voz imponente de Hades hizo que un escalofrío recorriera la piel de Peyton, desde la punta de los dedos de sus pies hasta el último cabello de su cabeza. Su piel palideció al mirarlo frente a ella, bueno, al otro extremo de la mesa gigante de piedra que dividía su silla de la de él.— corrección. Tu muerte fue más interesante. ¿No quieres repetirla?
Peyton gira su cabeza para darse cuenta de quien está sentada ahora en su silla. Ella misma, hace unos años. Cenando algo poco apetecible que pena y panico debieron haber robado de la isla.
Hades rebuzna y apoya sus codos en la mesa, junta sus manos señalando a la Peyton joven.
No se supone que vea el pasado ¿cierto?
Las visiones deberían ser del presente.Se decía la chica.
— Escucha, caramelito. Me da igual que creas lo que quieras de mi. Pero en esta mugrosa isla no vas a venir a hablarme sobre el idiota del Rey Bestia y las chispas mágicas del hada madrina.
— ¿pero cuál es tu maldito problema con ellos?
Peyton miraba la escena, pensando en si tendrá una contusión o solo se desmayó por no haber desayunado aún. Pero no podía evitar cruzar sus brazos en su pecho tratando de calmar el frío que sentía al volver a ese lugar. Que no se sentía completamente como el verdadero Tártaro, y eso fue lo que más le preocupó.
— No voy a perder mi tiempo contigo, Peyton.
— No no no, ¿por que? ¿Por que siempre evitas esta conversación?
— Porque tú veneras a esos tarados que yo repudio.
Peyton camina hacia Hades con cautela, dejando que su dedo índice roce la mesa desde un extremo hasta llegar junto a Hades. Claro que el toque de está no se sentía del todo bien. Se puso de rodillas mientras veía la figura de su padre sin despegar su mirada de él, así como el ni siquiera parpadeaba mientras miraba amenazadoramente a la pequeña Peyton del otro lado de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]
FanficTodos conocemos a los hijos de Jafar, Cruella, La Reina Malvada y Maléfica pero se han preguntado ¿Habrá otro villano con descendencia en la isla? ¿La respuesta? Si. Y toda esta grandiosa aventura comenzó cuando la pequeña hija de Hades, el Dios de...