No tan bueno como crees | HOOK UP"Sigo siendo un creyente, pero no sé por qué. Nunca he sido natural. Todo lo que hago es intentar."
.Ben, Jay y Evie se encontraban en su refugio, como les gustaba decirle, junto a Hunter Huntsman sentado en el viejo sofá con bolsas de hielo en su brazo aún rojo de las quemaduras.
— Te aseguro que cuando volvamos todo el mundo se arrepentirá de que me hagas reina. No no, te dirán que no te cases conmigo. Dios, ¿que voy a hacer ahora? Se supone que debemos dar un buen ejemplo y solo sigo arruinando las cosas para Auradon.
— ¿Venir acá y ayudarnos a pensar en como curarle el brazo tal vez? — Mal le arroja un lápiz a Jay que tenía cerca.
— Que no te importe lo que sea que digan — Habla Ben.
— Eso es fácil de decir cuando eres uno de ellos. Es como si estuvieran esperando este momento desde que llegamos
— ¿El momento de qué?
— el momento de que falle abismalmente. Para tener una excusa para decir que esto fue una mala idea y que no pueda estar contigo ni en Auradon. — Carlos soba la espalda de su amiga y la abraza por los hombros.
— Miren, no soy doctor pero él si necesita uno. Esas quemaduras se ven muy mal. — dice Carlos tratando de concentrarse en un tema a la vez.
— ¿Tenemos agua para tratar de limpiar la herida?
— Agua si. Agua limpia creo que será difícil.
— Vamos chico, estas bien. — Jay da una palmada al brazo de Hunter y este suelta un grito.
— ¡Mierda! El dolor no se ha desvanecido desde qué pasó y moverlo es una tortura.
Ben se levanta y frotando sus manos en su cara voltea hacia todos.
— Bien, ya está. Hunter, Felicidades. Irás a Auradon.
— ¿Qué? — dijeron los cuatro chicos.
— ¿Eh? ah ah, lo siento viejo pero creo que ya no me duele tanto — dice tratando de levantarse, al hacerlo Jay golpea de nuevo su brazo haciéndolo caer en el sofá. — ¡Por un demon..! ¡Está bien!
— Ben.
— Mal, necesita ayuda medica. No sabemos que tan poderosa es la magia del hada madrina y mucho menos que efectos pudo causar en esas heridas.
— Si, se sintió de la mierda. Como cien espadas cayendo al mismo tiempo en mi brazo. Uff, casi nada.
Evie lo mira hasta que decide sacar el tema a la mesa.
— Lo que quiero comprender es por qué estaba Hades en tu lugar. Como si te hubiese poseído. — ella alza una ceja tratando de indagar pero el hecho de que Hunter solo se concentraba en el dolor de su brazo no ayudaba mucho.
— Verás, primor. Soy un reconocido catador de cervezas de la zona.
— Mh-jum. Eres alcohólico. — Responde Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]
FanficTodos conocemos a los hijos de Jafar, Cruella, La Reina Malvada y Maléfica pero se han preguntado ¿Habrá otro villano con descendencia en la isla? ¿La respuesta? Si. Y toda esta grandiosa aventura comenzó cuando la pequeña hija de Hades, el Dios de...