Hades | HOOK UP《▪Estoy sintiendome a mi misma▪》
*
Todo marchaba normalmente en Auradon, las clases empezaban en unos minutos y cierta peliazul trataba de levantar de la cama a su mejor amiga quien se había quedado hasta tarde estudiando para un examen de historia.
- Vamos M, o llegaras tarde otra vez - Evie toma las sábanas de sobre Mal y las tira a un lado de la cama, la pelimorada con pereza rueda su cuerpo y se incorpora mirando mal a su amiga.
- ¿Que te he dicho de despertarme?- le dice Mal rascando su cabeza y soltando un bostezo
- Que no lo hiciera - Evie le lanza una mirada desafiante mientras rebusca en el armario algo para su mejor amiga. - Ahora levantate y vístete rápido, el profesor Thatch dijo que nos dejará afuera si no llegamos a tiempo
Mal río para sus adentros
- Es increíble que Milo James Thatch sea nuestro profesor de Historia - le dice a Evie mientras toma las prendas escogidas por su amiga y entra al vestidor.
- Si, ¿quien diría que el descubridor de Atlantis estaría en una escuela dando clases de Historia a chicos ingenuos? - soltó una risita. Aplicó un tono mas rojizo a sus labios y tratando de dejar de verse en su espejo toca la puerta del vestidor.- ¿Puedes apresurarte?
La puerta se abrió y de ella salió una cabeza morada.
- ¿Puedes ayudarme a cerrar este bobo vestido? - Mal salió completamente dandole la espalda a Evie para que pudiera subir el cierre del vestido violeta con encaje.
- Te ves preciosa - Mal le sonríe tiernamente - Después de todo lo que ha pasado no he podido preguntarte ¿Estás bien?
La hija de Maléfica vuelve a sonreír. Ella estaba bien, Realmente estaba bien.
- Si, de hecho me siento...¿increíble? Creo que esa es la palabra correcta. - ambas rieron tomándose de las manos - Después de todo...Eso Ben y yo hemos estado excelente, no más peleas, no más problemas y no más crisis existenciales que me hagan hacer una locura que termine destruyendo Auradon.
- Desde ahora no más drama - Evie le ofrece su dedo pequeño a Mal en forma de promesa - a excepción claro de mi drama si no encuentro mis zapatos favoritos.
Mal hace una mueca divertida y abraza a su mejor amiga, segundos después la puerta del dormitorio se abre dejando entrar a Jay y Carlos.
- Princesitas - las llama el hijo de Jafar haciendo que se suelten de su abrazo para mirarlo - No quiero interrumpir su tierno momento de mejores amigas
- Pero nos quedan cinco minutos para llegar a clase. - Carlos termina la oración por Jay luego toman de las manos a sus dos amigas y los cuatro salen corriendo hacia su clase.
ESTÁS LEYENDO
Hook Up. [Una Historia De Descendientes.]
FanficTodos conocemos a los hijos de Jafar, Cruella, La Reina Malvada y Maléfica pero se han preguntado ¿Habrá otro villano con descendencia en la isla? ¿La respuesta? Si. Y toda esta grandiosa aventura comenzó cuando la pequeña hija de Hades, el Dios de...